Patronato - Sarmiento: así será la venta de entradas en el Grella

Patronato recibirá este sábado a partir de las 19:15 al Verde juninense, por la quinta jornada de la Copa de la Liga Profesional 2022. Desde el club, informaron el procedimiento del expendio de tickets y aspectos del operativo de seguridad.
  • Detalles de la venta de entradas para Patronato - Sarmiento.
    Foto: Detalles de la venta de entradas para Patronato - Sarmiento.
Patronato jugará este sábado 5 de marzo a partir de las 19:15 horas ante Sarmiento de Junín en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, en el marco de la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional 2022. Al respecto, se informó al público general sobre cómo será el procedimiento de la venta de entradas y aspectos sobre el operativo de seguridad.

Día y horario de venta
La venta de entradas para este encuentro se realizará el día sábado desde las 10 horas hasta las 16:30 en la Secretaría para las y los socios, y en las boleterías de calle Grella para las y los no socios.

Luego, desde las 16:30 horas hasta el comienzo del partido, la venta continuará en las boleterías ubicadas en la intersección de Ayacucho y San Nicolás, tanto para socios como no socios, debido al operativo de seguridad.

Menores de 11 años: Gratis en populares.
Además, para este partido la Comisión Directiva ha dispuesto que los menores de hasta 11 años ingresen de manera gratuita, presentando DNI en las bocas de acceso correspondientes a las tribunas San Nicolás y Grella.

Por otro lado, en las plateas todos los menores de 5 a 11 años abonarán $1000 (mil pesos).

La lista de precios
Más información

Tribunas habilitadas:
San Nicolás, Grella, y Plateas. En este partido, la tribuna Ayacucho no será habilitada para su ingreso.

Apertura y cierre de Estadio: El estadio abrirá sus puertas 2 horas antes del inicio del partido (17:15 horas). Las puertas se cerrarán una vez finalizado los primeros 45´ minutos del encuentro.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

julio alberto 04/03/22
sin tecnico, vamos ultimos, ya casi descendido, traen jugadores de saldos y retazos, esta visto que lo unico que interesa es recaudar, deberian cobrar mas barato para que la gente llene la cancha

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina