Patronato regresó a los entrenamientos

Se acabó el descanso para el plantel del Rojinegro, ya que hoy volvió al trabajo, que se llevó a cabo en el estadio Grella, con la presencia de 17 futbolistas, pensando en el primer compromiso, ante Independiente por la Copa Argentina.
  • El plantel del Patrón comenzó una nueva pretemporada a las órdenes de Sciacqua.
    Foto: El plantel del Patrón comenzó una nueva pretemporada a las órdenes de Sciacqua.
Luego de haber logrado el objetivo de mantener la categoría, el plantel del Club Atlético Patronato tuvo su merecido descanso, pero este impás en la actividad llegó a su fin, y en la tarde de hoy, el representante de Entre Ríos en la Superliga del Fútbol Argentino realizó su primer entrenamiento de cara a la segunda mitad del año.

Los jugadores del Patrón quedaron liberados hace 32 días, después de que el elenco paranaense quedó eliminado en la primera fase de la Copa de la Superliga a manos de Godoy Cruz. Por ello, el parate fue un poco más extenso de lo habitual, pero finamente el tiempo de descanso se terminó, y Mario Sciqcua, junto a su flamante cuerpo técnico, condujo la primera práctica, donde el grupo se movió por el campo de juego y ensayó ejercicios de definición.

En este marco, fueron 17 los futbolistas que trabajaron a las órdenes del entrenador: Federico Costa, Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Matías Escudero, Walter Andrade, Bruno Urribarri, Martín Aruga, Gabriel Compagnucci, Damién Lemos, Santiago Briñone, Federico Bravo, Gabriel Carabajal Gabriel, Gabriel Ávalos, Lautaro Comas, Luis Vázquez, José Barreto, Faustino Dettler y Leandro Marín.

El primer compromiso de Patronato será por los 16vos de Final de la Copa Argentina ante Independiente, y luego disputará la Superliga 2019/20, que se pondrá en marcha el 26 de julio.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2019 , Patroanto , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina