Patronato recupera jugadores y De Paoli planifica el equipo ante San Telmo

El rojinegro empieza a ultimar detalles con vistas al cotejo del sábado por la Primera Nacional. El entrenador cuenta con Cristián González y Facundo Cobos para el armado del once, mientras que varios futbolistas no llegan en condiciones.
El plantel de Patronato entrenó este jueves por la mañana en La Capillita, de cara al partido del sábado ante San Telmo, por la fecha 36 de la zona A de la Primera Nacional.

La práctica de hoy fue en dos partes: en la primera llevaron a cabo trabajos técnicos y de definición, y luego realizaron el ensayo formal de fútbol en la cancha principal del predio.

Cristian González y Facundo Cobos, quienes arrancaron la semana con dolencias, practicaron con normalidad bajo las órdenes de Rodolfo De Paoli, quien diagrama el equipo titular para recibir al Camdonbero, en el Grella desde las 18 horas.

Durante la jornada, hubo futbolistas que continuaron trabajando junto al equipo de kinesiología, entre ellos Nazareno Solís. El volante extremo sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda y está en proceso de recuperación.
En tanto, Lucas Kruspzky padece una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo y Damián Arce avanza para ponerse a punto tras el desgarro en el aductor de la pierna derecha. Santiago Bellatti tiene un esguince en la rodilla derecha.

Además, Tomás Cáceres posee una distención en el sóleo derecho, Alejo Miró se recupera de un esguince en el tobillo y Tomás Jakos atraviesa una molestia en el isquiotibial.

Matías Budiño se suma a la enfermería santa con una dolencia en el cuádriceps.

Con este panorama, el técnico define los titulares. Julio Salvá estará en el arco y en la defensa aparecen como opciones principales Matías Ruiz Díaz, Cobos, González, Sergio Ojeda y Joel Ghirardello.
En la zona media, Gastón Novero, Nicolás Domingo, Juan Barinaga y Valentín Pereyra tienen chances para estar desde el arranque. Ignacio Russo y Mateo Levato pican en punta en la ofensiva.

Fabrizio Llobet será el árbitro y estará acompañado por los asistentes Diego Martín y Gonzalo Ferrari. Como cuarto juez irá Franco Morón. El "hombre de negro" ya dirigió a Patrón en el actual torneo, en el triunfo sobre All Boys 1-0 y en la derrota con San Martín de San Juan 2-1, ambos de visitante.

El elenco entrerriano tiene 38 puntos, mientras que su rival posee 34, por lo que el juego cobra relevancia en la lucha por evitar jugar la promoción. Un triunfo santo asegurará su permanencia y una caída provocará mas preocupación.

También están en la pelea Brown de Madryn (35) y Almagro (34). Todo se definirá en las últimas tres jornadas. Patronato, recibirá a San Telmo, luego visitará al Tricolor y terminará el campeonato en Paraná contra Agropecuario de Carlos Casares, uno de los líderes (54).

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

2

Comentarios

Fernando 28/09/23
Pueden ir entrenando de verdad y de cara al Federal A
manuel 28/09/23
vende humo equipo de vergüenza!!!!!

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina