Patronato recibe a Estudiantes y buscará asegurar la permanencia en Primera División

El Rojinegro jugará, desde las 13.15, un partido fundamental ante el elenco platense en el Presbítero Bartolomé Grella. En los de Pumpido volverán Sebastián Ribas y Abel Peralta. Dirige Silvio Trucco con transmisión de Fox Sports .
  • Patronato recibe a Estudinates y buscará asegurar la permanencia.
    Foto: Patronato recibe a Estudinates y buscará asegurar la permanencia.
Patronato recibe a Estudiantes hoy, a las 13.15hs, en el marco de la Fecha 22 de la Super Liga, dónde buscará los tres puntos para darle forma a la posibilidad de mantener la categoría un par de fechas antes de la culminación del torneo. Eso sí, los de Pumpido deberán ganar y aguardar que Chacarita no supere a Colón.

El partido será televisado por Fox Sports Premium y arbitrado por Silvio Trucco. El historial apenas presenta un partido y lo ganó Estudiantes 1 a 0 con gol de Leandro Desábato, en la Plata, por la 16ta. fecha del certamen 2016/17.

En el elenco paranaense, el DT dispuso para este cotejo de dos variantes: la vuelta del goleador, Sebastián Ribas, que volverá a formar parte del once titular, en lugar de Matías Quiroga. La otra será el ingreso de Abel Peralta, quien recuperará su lugar en el equipo ya que Gil Romero arrastra un dolor en su rodilla derecha y se perderá el duelo ante el Pincha. El resto del equipo no tendrá variantes en relación a los titulares que vienen de igualar ante Arsenal en Sarandí.

En Estudiantes jugará el volante Lucas Rodríguez tras su molestia muscular y también serán titulares el arquero Mariano Andújar, Facundo Sánchez, Lucas Melano y Rodrigo Braña, quienes por la rotación que hace el DT Lucas Bernardi no actuaron en la derrota ante Chacarita.

Probables formaciones:

Patronato: Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Walter Andrade, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Abel Peralta, Martín Rivero, Damián Lemos, Matías Garrido; Adrián Balboa y Sebastián Ribas. DT: Juan Pablo Pumpido.

Estudiantes: Mariano Andújar: Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Gastón Campi; Lucas Rodríguez, Rodrigo Braña, Iván Gómez y Carlo Lattanzio; Lucas Melano y Juan Otero. DT: Lucas Bernardi

Estadio: Presbítero Grella.
Arbitro: Silvio Trucco
Horario: 13.15
Televisa: Fox Sports Premium//Fox Sports 2

Leer más sobre:

Etiquetas: Estudiantes de La Plata , Patronato , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina