Patronato recibe a Deportivo Maipú en su vuelta al Grella

El conjunto de Walter Perazzo recibirá este domingo en el estadio Presbítero Bartolomé Grella al elenco mendocino desde las 17 horas. El Rojinegro buscará una victoria importante para acercarse a puestos del Reducido.
Patronato enfrentará a Deportivo Maipú en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, este domingo a partir de las 17 horas. Tras el empate ante Gimnasia de Jujuy en la fecha pasada, el equipo busca recuperarse y obtener una victoria que lo acerque a puestos de clasificación por el segundo ascenso.

Con variantes con respecto al equipo titular, el director técnico Walter Perazzo volvería a incluir a Juan Barinaga en el once inicial, como también a Ezequiel González, que jugaría su primer encuentro desde la partida. Además, Fabricio Sanguinetti tendría su nueva chance de titular.

La posible formación de Patronato para recibir a Deportivo Maipú

Julio Salvá; Gonzalo Asís, Brayam Sosa, Martín Ferreyra, Diego Martínez; Barinaga, Gustavo Turraca, Ezequiel González; Arnaldo González, Sanguinetti y Franco Coronel.

Patronato buscará asegurar una victoria como local y sumar puntos importantes en la Zona A del torneo de la Primera Nacional 2024.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar: