Patronato - Racing: Vuelta del público, entradas y los detalles del operativo de seguridad

El Rojinegro recibirá desde las 15.45 a los de Avellaneda con el retorno de los hinchas. Desde ayer se venden las localidades en la sede del club y continuará hoy hasta la hora del partido. No se permitirá el ingreso de banderas.
  • Vuelta del público, entradas y los detalles del operativo de seguridad.
    Foto: Vuelta del público, entradas y los detalles del operativo de seguridad.
El partido entre Patronato y Racing se disputará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella con un 50 por ciento de aforo, este sábado desde las 15:45, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisado por Fox Sports. Ayer se puso en marcha la venta de entradas a buen ritmo y continuará hoy sábado.
la Jefatura Departamental de Policía Paraná se informó a la población las principales pautas de seguridad que se aplicarán teniendo en cuenta el marco de público que concurrirá como así también las expectativas que este evento ha generado, siendo las mismas las que a continuación se detallan:

APERTURA DEL ESTADIO: El mismo será abierto al público a partir de las 13:45 Horas (dos horas antes del inicio del encuentro).

VENTA DE ENTRADAS: La venta de entrada se podrá adquirir durante los días previos previstos e informados por el Club hasta el inicio del evento, debiendo ingresar los simpatizantes por calle Grella y Churruarín o San Nicolás y por Ayacucho y San Nicolás ya con entradas.-
TRÁNSITO RESTRINGIDO: El tránsito vehicular y por cuestiones de seguridad estará restringido el tránsito hasta la finalización del evento y salida de los micros del estadio de los equipos. Fijados dichos cortes en las siguientes calles:

Churruarin entre Grella y Ayacucho (restricción vehicular).-
3 de Febrero y Churruarin (restricción vehicular).-
Sor Sirera y Churruarín (restricción vehicular)
Cabral y Churruarin (restricción vehicular).-
Colodrero y Marangunich (restricción vehicular salvo vecinos).-
Ayacucho entre Saravi y Churruarin (restricción vehicular salvo vecinos).-
Saravi y Zeballos (restricción Vehicular para el ingreso a Grella).-
Saravi y Borgobello (restricción vehicular hacia Grella salvo vecinos).-

CORTES TOTALES DURANTE PERDURE EL OPERATIVO:

Calle Grella entre Saraví y Churruarín
Calle San Nicolás
Calle el Rastreador Gan
Calle La Diligencia


Se invita a los vecinos que se encuentren dentro de los cortes móviles a que se acerquen a la Comisaría 4° a los fines de solicitar la identificación de vecino y de esta manera evitar inconvenientes en los cortes en caso del ingreso/egreso de vehículos particulares.-
CONTROLES DE ENTRADA y DOCUMENTOS TRIBUNA SEGURA: Se han dispuesto pre control de entrada y documento bajo el programa Tribuna Segura para aquellas personas que concurran al estadio, los cuales estarán ubicados en San Nicolás y Ayacucho - Grella y Saraví y Grella y Churruarín.-

INGRESOS y EGRESOS de PÚBLICO: A los fines de facilitar la dinámica de ingreso de las personas que concurran al estadio, se ha dispuesto que las mismas puedan hacerlo por calle Grella (proveniente de Churruarin o de Alte. Brown) y por calle San Nicolás (proveniente de Ayacucho), reiterándose la concurrencia con entradas y documento nacional de identidad.-

En el caso de las entradas, se hace saber que las personas que concurran al estadio deberán hacerlo con la entrada que corresponda, en caso de detectarse personas con entradas que no corresponda (por ejemplo personas mayores con entradas de menores, caballeros con entradas de damas o jubilados, etc.) se retendrá la misma, se invitará a la persona a retirarse y serán informados al sistema de admisiones y restricciones para el ingreso a estadios de Fútbol.

Reunión
En el marco del paulatino retorno a la normalidad desde que se inició la pandemia por Covid, la ministra de Salud de la provincia, Sonia Velázquez, se reunió con el secretario de Deportes, José Gómez, y el presidente del club Patronato de Paraná, Oscar Lenzi.

La decisión del gobierno nacional de habilitar en estos días la posibilidad de que la afición al fútbol pueda regresar a las canchas de todo el país, motivó este encuentro con vistas al partido del sábado en Paraná, cuando Patronato recibirá a Racing de Avellaneda. De este modo, se pone de manifiesto el primer paso de esta gradualidad en los ámbitos deportivos en la provincia.
Patronato es convocante por su localía e identificación en la ciudad y Racing es uno de los clubes de mayor convocatoria del país, lo que sumado a que la gente no pudo concurrir a la cancha durante bastante tiempo, da cuenta de la posibilidad de una masiva concurrencia.

Afrontar el cumplimiento de la normativa y protocolos vigentes es un desafío, ante lo cual la provincia y entidades deportivas trabajan en conjunto poniendo hincapié en lo preventivo y en el resultado del trabajo conjunto que convoque a la responsabilidad social.
De acuerdo a la definición de las autoridades de seguridad, Patronato puede hacer ingresar hasta 7200 personas, es decir, ese número es el aforo permitido que el club paranaense debe cumplimentar y evitar que no suceda lo que pasó el fin de semana pasado en algunas canchas del país.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional , Patronato , Racing

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina