Patronato - Racing: a buen ritmo, comenzó la venta de entradas en el Grella

Este viernes inició el expendio de tickets para el cotejo y desde temprano la gente se acercó a conseguir su entrada. El Departamento de Prensa le confirmó a Elonce TV que, finalmente, no se permitirá el ingreso de banderas.
  • Los hinchas rojinegros concurrieron al Grella para adquirir su entrada.
    Foto: Los hinchas rojinegros concurrieron al Grella para adquirir su entrada.
El partido entre Patronato y Racing se disputará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella con un 50 por ciento de aforo, este sábado desde las 15:45, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisado por Fox Sports.

Pasadas las 10 de la mañana de este viernes, arrancó la venta de entradas y fue incesante la gente que se acercó a conseguir un lugar para ver al equipo Rojinegro, que se volverá a encontrar con su público.El Departamento de Prensa informó que se venderán hasta la tarde y seguirá el sábado. También, notificaron que el espectador tendrá que tener la Aplicación Cuidar y completar "Mi Argentina", para quedar habilitado a ingresar a la cancha, más el DNI y la constancia de vacunación contra el Covid-19.
Finalmente, el encuentro será sin las banderas locales, ya que la policía las prohibió, más allá del intento de la dirigencia por cambiar esa restricción. Así lo confirmó Gimena Gaitán a Elonce TV: "Por ahora, según el operativo policial, no van a permitir el ingreso de banderas. La comisión directiva trabajará para que en las próximas fechas esto pueda cambiar".

La encargada de prensa de la institución expresó que "es como volver a empezar después de tanto tiempo. Así que para lo que va a ser la fecha de este sábado no van a poder entrar con banderas. Más adelante lo vamos a solucionar para que los hinchas puedan traer sus trapos", cerró.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Racing

También te puede interesar:

3

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

3

Comentarios

mario 09/10/21
pedro parece que sos vigi no te gustan las banderas
pedro rafael 08/10/21
que tantas bandera, alienten que no van al teatro !!
emilio silverio 08/10/21
una actitud totalmente fuera de foco de la policia SE DEBERIA PREOCUPAR POR OTRAS COSAS X EJEMPLO LA CANTIDAD DE ROBOS DE MOTOS EN PARANA

3

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina