Patronato: "Vamos a llegar de buena manera al debut", dijo Sciacqua

El Rojinegro disputó este miércoles el último amistoso de pretemporada ante Talleres y el DT se mostró optimista con el trabajo del equipo que comenzará la Superliga. "Encontramos el funcionamiento", puntualizó.
  • "Vamos a llegar de buena manera al debut", dijo Sciacqua.
    Foto: "Vamos a llegar de buena manera al debut", dijo Sciacqua.
El entrenador de Patronato, Mario Sciacqua, se mostró conforme con lo realizado por su plantel en la dura pretemporada que lleva adelante. El santafesino dejó importantes conceptos:

"El saldo es positivo, cómo no podía ser de otra manera, Mario Sciacqua inició más que satisfecho la rueda de prensa tras el cotejo ante Talleres de Córdoba, en el que indicó: «El equipo va mejorando en el funcionamiento".

Al mismo tiempo, analizó: "Los dos equipos tienen incorporado a lo que queremos jugar. Mejoramos con la pelota y no perdimos agresividad a la hora de atacar. Hugo (Silveira) tiene que adaptarse todavía. Terminamos una buena puesta a punto".

De cara al inicio de la SuperLiga, acerca del once inicial, fue claro: "No creo que cambie mucho. Hay jugadores que cuidamos, pero voy a poner a quién esté mejor. Siempre será así, jugará el que mejor este", publica el sitio Código Patrón.

Sobre el mercado de pases y la llegada de Miloc, dijo: "No vamos a incorporar por incorporar. Dardo lo queríamos hace un tiempo y es una buena incorporación, más allá de que no se conseguimos el «mixto». Necesitamos reforzar la zona media", finalizó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Mario Sciacqua

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina