Patronato quiere confirmar la levantada ante Gimnasia de Mendoza

El Rojinegro visita al Lobo Mendocino este sábado a las 20:30 horas, en el estadio Víctor Legrotaglie, en busca de encadenar su segunda victoria al hilo. Se jugará por la 6º fecha de la Zona A, de Primera Nacional.
  • Patronato visita a Gimnasia de Mendoza por Primera Nacional.
    Foto: Patronato visita a Gimnasia de Mendoza por Primera Nacional.
Patronato se enfrentará este sábado ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, desde las 20:30 horas en el estadio Víctor Legrotaglie, por la sexta fecha de la zona A de la Primera Nacional.

En cuanto a la terna arbitral, al juez principal, Lucas Novelli, lo acompañarán Mariano Viale y Fernando Benítez como asistentes, mientras que Gonzalo Pereira oficiará de cuarto réferi. Mientras que la transmisión estará a cargo de TyC Sports Play.

El Rojinegro viene de vencer a Alvarado en el Pedro Mutio, por 6-0, en lo que fue su primera y más que necesaria victoria en la temporada 2023 de Primera Nacional. Por su lado, Gimnasia, tuvo fecha libre la jornada anterior y cuenta con 6 puntos, al igual que Patrón, por lo que ambos buscarán meterse en el lote de los punteros.

Antes de partir a tierras mendocinas, Walter Otta realizó trabajos tácticos, donde Lautaro Geminiani se movió en lugar de Matías Ruíz Díaz, ya que el platense padece de una molestia, según lo que se pudo saber, aunque esperarán su evolución, ya que la idea del cuerpo técnico sería repetir el equipo que venció a Alvarado días atrás.
En tanto, el jueves entrenó en forma diferenciada Lautaro Comas, quien está en la última etapa de recuperación de la contusión en el isquiotibial derecho. En Kinesiología estuvieron Sergio Ojeda (hallux derecho), Tomás Cáceres (en recuperación tras la operación de menisco) y Kevin González (desgarro en el isquiotibial izquierdo).


.
La posible formación del Santo
Patrón se perfila con Julio Salvá; Geminiani o Ruíz Díaz, Cristian González, Lucas Krupzky, Facundo Cobos; Juan Barinaga, Nicolás Domingo, Damián Arce, Jorge Valdez Chamorro; Juan Cruz Esquivel y Matías Levato, indicó Código Patrón.

.
Los convocados

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Primera Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina