Patronato quiere cambiar su actualidad ante San Miguel en el Grella

Este domingo el Rojinegro, que hace 5 duelos que no gana, recibe al Trueno Verde en el estadio de barrio Villa Sarmiento. El encuentro comienza a las 17 horas y corresponde a la 11 fecha de la Primera Nacional.
Patronato recibe este domingo a San Miguel en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, el duelo que corresponde a la 11 fecha de la Zona A de la Primera Nacional 2024, comienza a las 17 horas y contara con el arbitraje de Emanuel Ejarque.

En medio de una crisis institucional, el Rojinegro busca salir de una racha negativa de cinco partidos consecutivos sin victorias. Este jueves, a puertas cerradas, el equipo sumó minutos de fútbol en el Estadio Grella en preparación para el compromiso. Además, Perazzo podría contar con los regresos de Emiliano Purita y Mariano Meynier, quienes se han recuperado de sus lesiones.

En el último partido, el Santo, empató 1 a 1 contra Ferro en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry. El conjunto dirigido por Perazzo no mostró buen juego durante la etapa inicial, pero le alcanzó con un poco de orden y con una genialidad del Pitu González para conseguir un punto.

Con este resultado el Negro se ubica anteúltimo en la Zona A y con tan solo 10 puntos, debido a 2 duelos ganados, con 4 empates y 4 derrotas.

En su último partido, el Verde perdió 4-2 por penales luego de empatar 0 a 0 ante Barracas Central por los 32avos de final de la Copa Argentina. Un duelo con polémica, ya que todo el equipo del ascenso reclamó penal en una jugada sobre el cierre del encuentro que no fue sancionada.

Con respecto a la segunda categoría del futbol nacional, el conjunto dirigido por Gustavo Coleoni se ubica octavo en la Zona A y ganó su ultimo duelo en la competencia por 2 a 1 ante Tristán Suarez.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Primera Nacional , San Miguel

También te puede interesar: