Patronato puso en marcha la pretemporada para un exigente 2022

El plantel de Iván Delfino se reencontró en el predio de la Capillita para comenzar una nueva temporada de cara a la Liga Profesional de Fútbol. Gabriel Gudiño y Martín Aruga no se sumaron ya que tienen Covid y se encuentran aislados.
  • Patronato puso en marcha la pretemporada para un exigente 2022.
    Foto: Patronato puso en marcha la pretemporada para un exigente 2022.
Bajo la conducción de Iván Delfino, el Rojinegro cumplió este lunes el primer día de trabajo en el Predio La Capillita, dónde en primer lugar el plantel profesional se realizó los test de detección de Covid-19, protocolo indispensable para el retorno a los entrenamientos.

De los jugadores, todos dieron resultados negativos mientras que si dio positivo el test realizado preparador físico Exequiel Paoloni.

Cabe destacar que antes de comenzar la pretemporada registraron positivos de coronavirus Gabriel Gudiño y Martín Aruga, quien retornó de San Martín de San Juan, y ambos cumplen el aislamiento correspondiente.

Por otro lado, se presentó a Germán "Pipo" Cáceres, quien se sumó como ayudante de campo al equipo de trabajo de Delfino.El equipo que dirige técnicamente Iván Delfino inició los trabajos de preparación para el año de competencia con la presencia de 22 jugadores: Tiago Banega, Juan Barinaga, Oliver Benítez, Ivan Cháves, Facundo Cobos, Lautaro Comas, Samiel Diarte, Luciano Espíndola, Lautaro Geminiani, Juan Guasone, Pablo Hofstetter, Matías Ibañez, Lucas Kruspzky, Franco Leys, Matías Mansilla, Brian Nievas, Sergio Ojeda, Valentín Pereyra, Franco Rivasseau, Alexander Sosa, Martín Vallejos y Fabio Vázquez.En este primer día de trabajo, los futbolistas fueron sometidos a estudios médicos y realizaron trabajos físico técnicos en la cancha 2 del predio cercano a la base aérea de la ciudad de Paraná. De los presentes, los únicos que trabajaron diferenciado fueron Sergio Ojeda y Luciano Espíndola.

Además estuvo ausente Matías Pardo quien se recupera de una compleja cirugía de ligamentos que lo mantendrá alejado bastante tiempo de las canchas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina