Patronato presentó a Alan Bonansea como cuarto refuerzo de la Primera Nacional

El delantero de 28 años se convirtió en el cuarto refuerzo del conjunto Rojinegro. Llegó proveniente de Estudiantes de Río Cuarto y firmó un vínculo hasta diciembre de 2025.
Alan Bonansea, delantero de 28 años, se convirtió en el cuarto refuerzo de Patronato en este mercado de pases de mitad de temporada. El jugador selló su vínculo con la institución este miércoles, con un contrato que se extenderá hasta diciembre de 2025 y una cláusula de rescisión de contrato de ambas partes para el 31 de diciembre de 2024.

Bonansea llega tras su paso por Estudiantes de Río Cuarto y se une a las incorporaciones previas de Emanuel Dening, Joaquín Varela y Maximiliano Rueda, reforzando así el plantel dirigido por Diego Pozo para el segundo semestre de 2024.El delantero, oriundo de Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe, debutó profesionalmente en Lanús en 2016. Posteriormente, pasó a préstamo a Central Norte de Salta, y luego a Almagro en 2018. En 2019, vistió la camiseta de Mitre de Santiago del Estero. En 2020, Bonansea se unió a Atlético Rafaela y, en 2021, a Rosario Central. Su desempeño en el Canalla le abrió las puertas a Europa, donde jugó en el Locomotiv de la Liga de Croacia. De regreso en Sudamérica, pasó por Mushuc Runa de Ecuador antes de llegar a Estudiantes de Río Cuarto en la actual Primera Nacional.

Con poco rodaje en su último club, Bonansea buscará retomar su mejor nivel y aportar su experiencia y talento al equipo Rojinegro, que continúa su preparación para afrontar los desafíos del segundo semestre del año.

Leer más sobre:

Etiquetas: Alan Bonansea , Patronato , Primera Nacional

También te puede interesar: