Patronato podría convertirse en el verdugo de Paolo Montero

El entrenador de San Lorenzo está en la cuerda floja, y su próximo obstáculo será el Rojinegro, si no consigue un buen resultado ante el elenco de la paranaense, es casi un hecho que el uruguayo dejará su cargo al frente del Ciclón.
  • El duelo ante ell Rojiengro podría ser el último de montero en el Azulgrana.
    Foto: El duelo ante ell Rojiengro podría ser el último de montero en el Azulgrana.
Tras la cuarta caía en fila en la Liga Profesional, el futuro de Paolo Montero en San Lorenzo quedó pendiendo de un hilo. Si el Ciclón no supera el lunes a Patronato, es casi un hecho que el director técnico no seguirá en el cargo.

La derrota conta Estudiantes por 2-0 sumó un capítulo más en la pésima racha que el equipo atraviesa desde hace un mes y que ya contaba con caídas ante Unión (0-4), Talleres de Córdoba (0-2) y Argentinos (0-1). El agravante de no hacer goles y el nivel de juego tampoco ayudan al uruguayo.

El Ciclón, que además atraviesa una profunda crisis económica e institucional, enfrentará al Patrón el lunes desde las 16.45 en el Nuevo Gasómetro.

Leer más sobre:

Etiquetas: San Lorenzo , Paolo Montero

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina