Patronato piensa en Vélez: Los cambios que prepara Delfino para volver a la victoria

Para tratar de salir del mal presente en la Liga Profesional, el DT realizó varias variantes en relación a la formación que inició el juego en la dura derrota ante Godoy Cruz de Mendoza. El Rojinegro visita Liniers el viernes a las 21.30.
  • Los cambios que prepara Delfino para volver a la victoria.
    Foto: Los cambios que prepara Delfino para volver a la victoria.
Patronato quiere cambiar la imagen y sumar en las últimas dos fechas que le restan al campeonato, por ello Iván Delfino decide meter mano dentro del once inicial para visitar a Velez, el próximo viernes a las 21:30hs en el José Amalfitani con arbitraje de Diego Abal.

Si bien se pensó en un cambio drástico en relación al equipo, a priori serían solo tres las modificaciones que presentaría Patrón, con lo que significará el regreso de Juan Guasone a la titularidad (su último partido fue ante Newell's en Rosario el 18 de Abril), relegando a Oliver Benítez.
A su vez, Lucas Kruspzky volvería a ser el lateral izquierdo, provocando la salida de Nicolás Delgadillo. Por último, más allá de los buenos rendimientos de la dupla Vázquez-Canteros, el DT saca a Tito del titular para apostar a un doble cinco de contención con la vuelta de Franco Leys, señala el sitio Código Patrón.

Matías Ibáñez; Martín Garay, Guasone, Rolando García Guerreño y Kruspzky; Matías Pardo, Fabio Vázquez, Leys y Facundo Cobos; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez serían los nombres en Buenos Aires.

El plantel trabaja este jueves en el Grella y luego partirá a Capital Federal.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina