Patronato oficializó la llegada del delantero Lucas Barrios

El centrodelantero firmó este lunes su contrato y se convirtió oficialmente, en la sexta incorporación del Rojinegro para la próxima Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF). El futbolista tiene una gran experiencia internacional.
  • Patronato oficializó la llegada del delantero Lucas Barrios.
    Foto: Patronato oficializó la llegada del delantero Lucas Barrios.
El atacante bonaerense, de 37 años, acordó sumarse a préstamo, hasta la finalización del 2022. Llegó procedente de Defensa y Justicia, con el pase en su poder.

El otrora jugador del seleccionado paraguayo de fútbol y exintegrante en planteles de Argentinos Juniors, Huracán, Colo Colo (Chile) y Borussia Dortmund (Alemania), entre otros clubes, practicará este martes junto a sus nuevos compañeros, a las órdenes del DT Iván Delfino.Hasta el momento se unieron al elenco de Villa Sarmiento el arquero Facundo Altamirano (Banfield); los defensores Leonel Mosevich y Carlos Quintana (ambos de Argentinos Juniors); el mediocampista Nicolás Castro (Arsenal) y los delanteros Jonathan Herrera (Independiente) y Lucas Barrios (Defensa y Justicia).Además, el atacante Lautaro Comas extendió su vinculación hasta diciembre de 2023 y fue cedido a Guaireña de la primera división del fútbol de Paraguay, "a préstamo por una temporada, sin cargo y con opción de compra", según confió la institución 'rojinegra'.

Patronato debutará oficialmente en el certamen enfrentando a Argentinos Juniors, en partido de la zona A, primera fecha, que se jugará durante el segundo fin de semana de febrero.

Leer más sobre:

Etiquetas: Lucas Barrios , Patronato

También te puede interesar:

3

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

3

Comentarios

Daniel 18/01/22
Cerrado lo de Lucas Barrios, están negociando con Bottaniz, Ortega Sanchez y el Chipi Barijo......par a poder completar un plantel competitivo para quedarse en primera........ .
Daniel 17/01/22
Un EX jugador
Ricardo Daniel 18/01/22
es un crack
0 0
mauro 17/01/22
Estos jugadores foraneos q vienen x la plata..no sirven aparte mas años q matusalen.---po rque la dirigencia no le da partidos a los pibes q van a jugar a morir por la camiseta de patron..siempre lo mismo jugadores muertos que los levantamos y a la primera de cambio se las pican...sanchez sosa,,junior arias,,etc..

3

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina