Patronato oficializó a Iván Delfino como nuevo entrenador: arranca el lunes 28

El DT ya acordó su segundo mandato en el Rojinegro; tras aquel ascenso de 2015. La noticia fue confirmada este miércoles por el Departamento Prensa del Rojinegro en sus redes sociales. Debutará en el banco ante Lanús.
  • Patronato oficializó a Iván Delfino como nuevo entrenador.
    Foto: Patronato oficializó a Iván Delfino como nuevo entrenador.
Después de la salida de Gustavo Álvarez, Patronato informó la contratación de Iván Delfino como nuevo entrenador. Su segundo ciclo comenzará el lunes 28. Para revertir su complicada situación, el Rojinegro buscó a un viejo conocido. El director técnico que asumirá en el conjunto de Villa Sarmiento es el mismo que logró el ascenso a la Primera División en 2015 y firmará su nuevo contrato hasta diciembre de 2021.Delfino había expresado su deseo de volver a dirigir en la máxima categoría del fútbol argentino y que mejor que hacerlo en un club que conoce a la perfección. Además, su nombre era el que más deseaban los hinchas, teniendo en cuenta el gran recuerdo que dejó luego de lograr el ascenso.Delfino era el entrenador de Sarmiento de Junín, pero renunció a su cargo para volver a Patronato y dirigirá su último partido en el Verdolaga ante San Martín de Tucumán a la par del encuentro de su nuevo equipo ante Aldosivi, que a la espera de su llegada tendrá a Gabriel Graciani en el banco de suplentes.

El lunes 28 de diciembre se producirá la presentación al equipo para comenzar el trabajo y el debut será antes Lanús, cuándo Patrón lo reciba en el Grella por la Copa Diego Maradona.

Leer más sobre:

Etiquetas: Iván Delfino , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina