Patronato oficializó a dos refuerzos más en la delantera

Gastón Novero y Nazareno Solís firmaron sus contratos este lunes por la tarde con la entidad Rojinegra, en ambos casos por un año. Con estas dos caras nuevas, Patronato llegó a las nueve incorporaciones en este mercado de pases.
  • Novero y Solís son nuevos refuerzos de Patronato.
    Foto: Novero y Solís son nuevos refuerzos de Patronato.
En horas de la tarde de este lunes, el club Santo cerró formalmente a dos nuevos atacantes a su plantel profesional. Se trata de los futbolistas Nazareno Solís y Gastón Novero, quienes ya se sumaron a las prácticas de pretemporada en el predio de La Capillita.

El primero en firmar fue Nazareno Solís, quien se convirtió en la octava incorporación de Patronato. El jugador de 28 años llegó a préstamo sin cargo y con opción de compra desde Boca Juniors. Mientras que la duración de su contrato se extenderá hasta diciembre de 2023.
Por otro lado, el también delantero Gastón Novero, se convirtió en jugador del sangre y luto. El atacante de 24 años llegó también a préstamo sin cargo y con opción de compra, proveniente de Chaco For Ever. Y, como en la mayoría delas flamantes incorporaciones, firmó por un año hasta diciembre de 2023.
Con estos dos nombres, Patronato cuenta con nueve refuerzos en este Mercado de pases de verano, y todavía se espera cerrar a algunos jugadores más para terminar de conformar el plantel, en la zaga central y en el mediocampo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina