Patronato no lo pudo aguantar y empató ante Aldosivi

El Rojinegro le ganaba al Tiburón gracias al tanto de Andrade, a los 34´ de la primera parte, pero a los 40´ del complemento, Aldosivi llegó a la igualdad con el gol de Alegre, que marcó el 1 a 1. El Patrón lleva cuatro partidos sin caídas.
  • El Patrón se llevó un buen punto. (Foto: Diario La Capital de Mar del Plata)
    Foto: El Patrón se llevó un buen punto. (Foto: Diario La Capital de Mar del Plata)
  • El Patrón se llevó un buen puntofrente a Aldosivi.
    Foto: El Patrón se llevó un buen puntofrente a Aldosivi.
Patronato empató 1 a 1 como visitante ante Aldosivi en el partido que marcó el inicio de la Fecha 13 del torneo de Primera División. El Rojinegro pudo haberlo ganado pero no supo mantener la ventaja y sólo se llevó un punto de Mar del Plata, mientras que, por el lado del equipo de Darío Franco, el empate no le sirve de mucho, aunque terminó siendo valioso, ya que estuvo a cinco minutos de quedarse con las manos vacías.

Los dirigidos por Rubén Forestello se mostraron muy ordenados y pegaron en el momento justo, en medio de un trámite parejo en la primera mitad. Luego de una gran salvada de su arquero, Bértoli, sobre los 33 no perdonó en su primera llegada a fondo: Walter Andrade, a los 34´ del primer timepo, mandó a la red una pelota que quedó picando sin dueño cerca del punto penal.

En el complemento fue todo del Tiburón, que falló mucho en la definición, pero a los 40 minutos pudo conseguir la igualdad mediante un cabezazo de Alan Alegre abajo del arco.

Video

Video: Aldosivi 1 Patronato 1 - Fecha 13 - Primera División.
El Patrón no puso mantener la ventaja y se llevó un punto de su visita a Mar del Plata

Leer más sobre:

Etiquetas: Aldosivi , Fútbol , Patronato , Torneo de Primera División 2016

También te puede interesar:

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

2

Comentarios

horacio 10/12/16
porque masuero y no furios ?? ah si ... porque a masuero lo trajo el ( forestello) por lo tanto es jugador de y jugando va a cualquier lado , con el , por supuesto .
cipriano 09/12/16
AGÓNICO EMPATE DE ALDOSIVI

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina