Patronato: No habrá amistoso contra Unión y Dylan Gissi interesa en Junín

El marcador central es uno de los pretendidos que tiene Mario Scacqua para el torneo; situación que se originó tras la partida del zaguero Marcelo Herrera. Además, quedó descartada la chance de jugar con el Tatengue.
  • Dylan Gissi interesa en Sarmiento de Junín. (Foto: Archivo)
    Foto: Dylan Gissi interesa en Sarmiento de Junín. (Foto: Archivo)
En Patronato están siguiendo de cerca el interés que despertó en Sarmiento de Junin la figura de Dylan Gissi.

En las últimas horas el nombre que tomó fuerza es el de Dylan Gissi, quien actualmente se encuentra en Patronato y enfrentó al Verde en el partido que ambos equipos disputaron en Paraná.

Dylan Gissi fue dirigido técnicamente por Sciacqua cuando los dos se encontraban en el elenco Rojinegro, precisamente disputando el torneo de la máxima categoría, señala La Verdad de Junín.
Lo dirigió 44 partidos Patronato y en todas las ocasiones Gissi fue titular. En el último torneo de la Liga Profesional de Fútbol, el mismo jugó 9 cotejos de los 13 posibles.

No juega con el Tantengue

En el esquema original de trabajo de Patronato para esta tercera semana de pretemporada, figura el sábado como día para un posible cotejo preparatorio.

La primera alternativa que manejó el cuerpo técnico de Iván Delfino se cayó y ahora se comienza a pensar en otras alternativas.

Por otra parte, desde el Departamento de Prensa se informó que este miércoles el plantel trabajará en horario matutino en el Grella; y no en La Capillita como estaba previsto.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Liga Profesional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina