Patronato no descansa y Gabriel Graciani realizaría dos cambios ante Defensa y Justicia

El Rojinegro trabajó este jueves 24 y lo hará esta Navidad en horario vespertino de cara a lo que será el duelo por la tercera fecha de la Copa Diego Maradona, ante los de Hernán Crespo, el domingo el domingo a las 17.10.
  • Sin descanso, Gabriel Graciani realizaría dos cambios ante Defensa y Justicia.
    Foto: Sin descanso, Gabriel Graciani realizaría dos cambios ante Defensa y Justicia.
El plantel que dirige en forma interina Gabriel Graciani sigue entrenando para su visita del próximo domingo, a Florencio Varela y ante Defensa y Justicia. El plantel volverá a encontrarse este viernes desde las 18.30 en el Grella, para un nuevo entrenamiento.

Quedó confirmado que el cotejo entre Patronato y Lanús por la cuarta fecha de la Copa Diego Maradona, se jugará en el Grella el domingo 3 de enero. Ése cotejo marcará en forma oficial el regreso de Iván Delfino como entrenador Rojinegro. El encuentro se jugará desde las 19.20.Además, el DT interino haría dos variantes ante el Halcón de Florencio Varela: el once tendrá a Briñone por Nievas, quién recibió la roja ante Aldosivi, y el debut como titular de Juan Barinaga en lugar de José Barreto.

En consecuencia, el equipo sería con: Federico Costa; Lautaro Geminiani, Oliver Benítez, Brian Negro y Gustavo Canto; Santiago Briñone; Lautaro Comas, Juan Barinaga, Lautaro Torres y Agustín Pastorelli; Junior Arias.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina