Patronato negocia y avanza en las renovaciones de cinco futbolistas

La dirigencia trabaja en el armado del plantel: se negocia las renovaciones de los prestamos de Matías Pardo y Tiago Banega, quiénes tienen chances de seguir. Se vienen horas decisivas para Sergio Ojeda, Facundo Cobos y Lucas Kruspky.
  • Patronato negocia y avanza en las renovaciones de cinco futbolistas.
    Foto: Patronato negocia y avanza en las renovaciones de cinco futbolistas.
En Patronato sueñan con las continuidades de varios campeones, entre ellos Matías Pardo y Tiago Banega, quiénes deberían volver a sus equipos, pero que mostraron interés en seguir vistiendo la Rojinegra.

"Pichín" tiene otras ofertas, pero mostró ganas de continuar, aunque se deberá renegociar un nuevo préstamo con Sol de América de Paraguay.
El caso del entrerriano es distinto, ya que no será tenido en cuenta en Racing y el estar cerca de la familia podría continuar siendo clave para que se pueda renovar el préstamo, detalle que se está negociando con la Academia.

A su vez, en las próximas horas podría definirse la continuidad de Sergio Ojeda, quién está más cerca de seguir en Patrón que emigrar, indica Mirador Provincial.
Lo mismo sucede para Facundo Cobos, quién renovaría su vínculo, cómo también pueda llegar hacerlo Lucas Kruspzky si no lo terminan de seducir otras propuestas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina