Patronato: Mateo Levato está cerca de ser el nuevo refuerzo

Hay un acuerdo de palabra para que Mateo Levato se convierta en la nueva incorporación de Patrón. El futbolista llegará libre de Deportivo Morón, en los primeros días de enero viajará a Paraná para firmar y arrancar con los entrenamientos.
  • Mateo Levato está cerca de ser el nuevo refuerzo.
    Foto: Mateo Levato está cerca de ser el nuevo refuerzo.
Patronato quiere tener la mayor cantidad de futbolistas a disposición de Walter Otta el próximo lunes 2 de Enero, cuando el Rojinegro comience la pre-temporada, ya con vistas a la Primera Nacional, la final de la Super Copa Argentina con Boca, el cotejo inaugural de Copa Argentina ante Gimnasia y Tiro de Salta y la Copa Libertadores.

Por ello, la entidad mantiene horas convulsionadas en relación al Mercado de Pases, donde en un abrir y cerrar de ojos, confirmará varios refuerzos, entre ellos, Matías Ruíz Díaz, que desde hace días tiene todo acordado con Patrón, cómo también Nazareno Solis, que llegará a préstamo desde Boca, Ignacio Russo, quién ya confirmó que vestirá la Rojinegra en el 2023, sumándose, Mateo Levato.

El delantero de 26 años es otro de los nombres que serían anunciados por la entidad de calle Grella. Uno de los "tapados", llegará en condición de libre tras su paso por Deportivo Morón, donde convirtió 4 goles en 27 titularidades. El nacido en Pergamino registra pasos por Los Andes y Flandría.
En las últimas horas, Central Córdoba de Santiago del Estero le envió una oferta formal a Estudiantes de Caseros y Facundo Castelli que iguala lo propuesto por Patrón, con quién el delantero estaba muy cerca de arribar a préstamo, indica Mirador Provincial. Si bien, por la Copa Libertadores el Negro corre con ventaja, el Pincha es quién cambiaría de decisión.

La llegada del ex Sarmiento, Instituto, entre otros, a calle Grella se estiró, producto de las intenciones de Estudiantes de no prestarlo a un club de la misma categoría. Esta oferta del Ferroviario podría complicar la negociación, que va en buen curso, sobre todo, por la predisposición del atacante.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina