Patronato logró sólo un triunfo en una nueva jornada de Inferiores

Seis categorías inferiores de la institución entrerriana se midieron ante sus pares de Colón, con tres duelos disputados en Paraná y tres en Santa Fe, donde la única victoria que consiguió el Patrón fue por 1 a 0 en la Cuarta División.
  • El Rojinegro cosechó un triunfo dos empates y tres caídas ante Colón.
    Foto: El Rojinegro cosechó un triunfo dos empates y tres caídas ante Colón.
Se llevó a cabo una nueva jornada de Inferiores de la Asociación del Fútbol Argentino, donde el Club Atlético Patronato se midió en seis divisionales ante Colón de Santa Fe.

Tres encuentros se llevaron a cabo en Paraná, y en todos la victoria fue para el Sabalero, mientras que uno de los tres choques que se disputaron en suelo santafesino fue con triunfo para el Patrón, en la Cuarta División por 1 a 0 gracias al tanto de Yanicelli.

Luego de los cotejos que tuvieron lugar en el Predio La Capillita del la institución de la capital entrerriana, los planteles de todas las categorías compartieron un tercer tiempo pon los juveniles del Sabalero.

Leer más sobre:

Etiquetas: Inferiores AFA , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina