Patronato llegó a La Plata para visitar a Estudiantes: El probable equipo de Sciacqua

La delegación Rojinegra despegó de Paraná bien temprano y arribó a la ciudad de las diagonales, a la espera del cotejo ante el Pincha este sábado por la Superliga. El entrenador mantiene algunas dudas por eso no confirmó los 11.
  • El plantel Rojinegro ya está instalado en La Plata.
    Foto: El plantel Rojinegro ya está instalado en La Plata.
Este jueves por la mañana la delegación de Patronato con 20 jugadores emprendió viaje hacia Buenos Aires y se instaló en el Hotel Grand Brizo, de la ciudad de La Plata, donde el sábado visitará a Estudiantes desde las 13:15 por la séptima fecha de la Superliga Argentina. El partido contará con el arbitraje de Germán Delfino.

El traslado fue en avión y Mario Sciacqua ganó horas de descanso para sus dirigidos, que hoy por la tarde se moverán en un predio de la ciudad de las diagonales. Este viernes volverán a trabajar y el entrenador definirá los titulares que saldrán a jugar en el Estadio Único.

Con respecto al equipo, el DT piensa en repetir los once iniciales de los últimos dos partidos pero Federico y Lucas Mancinelli, y Cristian Tarragona padecen molestias físicas. Los tres viajaron y serán evaluados para ver si llegan en condiciones de ser de la partida ante el Pincha.

El probable equipo: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero, Mathías Abero; Lucas Mancinelli, Dardo Miloc, Julián Chicco, Lautaro Comas; Cristián Tarragona, Gabriel Ávalos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina