Patronato le apunta a Huracán y Delfino define cambios en el equipo titular

El plantel paranaense se prepara para visitar al Globo en Parque Patricios, donde buscará pisar fuerte y ganar de visitante. Nicolás Delgadillo y Lucas Kruspzky retornarían al once inicial, y Facundo Cobos se adelantaría en el campo.
  • Patronato visitará a Huracán por la Liga Profesional.
    Foto: Patronato visitará a Huracán por la Liga Profesional.
Patronato quiere continuar en alza y en la senda de la victoria, aunque el rival de este martes no será sencillo. Huracán llega, junto con Kudelka, en una buena senda y en levantada, con un juego aceitado.

A dicho rival enfrentará Patrón este martes, desde las 17hs, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó con el arbitraje de Darío Herrera.

Con vistas a dicho encuentro, Iván Delfino presentaría solo dos variantes, según Código Patrón, ambas serían obligadas ya que Matías Pardo llegó a la quinta amarilla y no podrá ser de la partida, mientras que Gabriel Gudiño presenta molestias musculares, que no le permitirían ser de la partida.
Por consiguiente, sus lugares serían ocupados por Nicolás Delgadillo y Lucas Kruspzky respectivamente, provocando que Facundo Cobos se desempeñe como volante zurdo.

Pasando en limpio, ante el Globo, el Santo saldría con Matías Ibáñez; Martín Garay, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Kruspzky; Delgadillo, Fabio Vázquez, Héctor Canteros y Cobos; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina