Patronato: Las pautas de seguridad que aplicará la policía en el Presbítero Grella

El conjunto de Gustavo Álvarez recibirá este domingo a Gimnasia de La Plata, en una nueva jornada de la Copa de la Liga Profesional. Pese a ser un encuentro sin publico, la Jefatura Departamental dispuso de un operativo.
  • Patrón espera por el Lobo.
    Foto: Patrón espera por el Lobo.
Con motivo de jugarse a fecha 22/11/20 a partir de las 19:20 Hs. el encuentro por la 4° fecha del Torneo Copa Liga Profesional de Futbol, entre el Club Atlético Patronato y el Club Gimnasia y Esgrima La Plata de Bs. As, desde la Jefatura Dptal. de Policía Paraná se informa a la población las principales pautas de seguridad que se aplicarán, siendo las mismas las que a continuación se detallan:

APERTURA ESTADIO: Solo será de acceso a los concurrentes AUTORIZADOS, los cuales se encuentran determinados en el Boletín AFA 5807 "REINICIO DE LASCOMPETENCIAS OFICIALES"; encontrándose debidamente individualizados con pulseras identificatorias a las zonas de acceso.

RESTRICCIONES: ASISTENCIA DE CONCURRENTES

TRANSITO RESTRINGIDO:
El tránsito vehicular y por cuestiones de seguridad estará restringido durante el desarrollo de la Operación de Seguridad en lo que hace a calle Grella (entre Churruarin y Saravi).

MEDIOS DE PRENSA: Los medios de prensa que se encuentren debidamente acreditados y autorizados deberán hacer ingreso por calle Grella, portón de la Secretaría del Club. Todos con pulseras identificatorias a las zonas de acceso.

La Operación de Seguridad se ha realizado ajustándose a los protocolos que se han determinado como consecuencia de la Pandemia COVID-19 y a las resoluciones emitidas por la Asociación del Fútbol Argentino - Liga Profesional de Fútbol; se aprovecha la oportunidad para hacer llegar las disculpas a los vecinos y comerciantes ubicados en las inmediaciones al estadio por las medidas adoptadas en consecuencia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina