Patronato lanzó una promoción para los partidos de local en la Libertadores

La entidad Rojinegra anunció este miércoles una nueva promoción, para asistir a los duelos de la Fase de Grupos de la Conmebol Libertadores 2023. Cómo comprar el pack, los precios y demás detalles de la iniciativa.
  • Patronato lanzó un pack para los partidos de local de Libertadores.
    Foto: Patronato lanzó un pack para los partidos de local de Libertadores.
El Club Atlético Patronato lanzó una promoción, para asistir a los tres encuentros que el Rojinegro tiene asegurados en condición de local en la Fase de Grupos de la Conmebol Libertadores 2023 (vs. Atlético Nacional de Colombia, Olimpia de Paraguay y Melgar de Perú).

Cabe destacar que el pack sólo será para ubicaciones generales (no plateas) y se distinguirán precios tanto para socios como no socios de la institución.
.
Precios
Generales Caballeros: Socios $7000 ? No Socios $10.000
Generales Damas y Jubilados: Socios $6000 ? No Socios $8500
Generales Menores: Socios $3500 ? No Socios $6000
.
Venta presencial y online
La venta de este pack será en dos modalidades: online y presencial. Por un lado, la venta online será a través de la plataforma Boleteriavipm, mediante el link https://www.boleteriavip.com.ar/ y estará habilitada las 24 horas a partir del día jueves 30 de marzo hasta el domingo 2 de abril.

Por otro lado, la venta presencial se llevará a cabo en la Secretaría del Club (Grella 874, Paraná, Entre Ríos, Argentina) en dos días: el viernes 31 de marzo de 16 a 19 horas, únicamente para socios; y el sábado de 10 a 14 horas para socios y no socios.
.
Medios de pago
Este pack podrá abonarse con efectivo, a través de tarjetas de débito y con tarjetas de crédito hasta 3 cuotas con interés (depende del CFT de cada banco).

Cualquier duda o inconveniente, comunicarse con la Secretaría del Club de Lunes a Viernes de 9.30 a 19.30 horas y el Sábado de 10 a 14 horas (Teléfono 0343-4243766 / WhatsApp 343-4734354).

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2023 , Patronato

También te puede interesar:

3

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

3

Comentarios

emilio silverio 30/03/23
Y LAS PLATEAS SOLO PARA ACOMODADOS Y AMIGOS DE SIEMPRE DESPUES SE QUEJAN DE CHIQUI TAPIA SON DE TERROR Y OBVIO NO PAGAN UN PESO
anabella 30/03/23
Lenzi, a como viene jugando el equipo deberías regalar la entrada y sumarle un chori con una coca. Ni gratis voy.
dario 30/03/23
Déjense de joder, PATRONATO no podes llenar la cancha del club Parana y pretendes que te paguen esa entrada a ese precio y encima en Santa Fe. Jajajjaja es una joda.. dan lástima jajajjajajajjaj ajajajjajajajja jajajjajajajaja

3

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina