Patronato: Junior Arias y Gastón Gil Romero asoman como posibles refuerzos

La dirigencia rojinegra busca cerrar incorporaciones para el plantel dirigido por Walter Otta y aparecieron dos nombres conocidos. Gastón Gil Romero y Junior Arias podrían volver a la institución para afrontar la temporada 2023.
  • Junior Arias y Gastón Gil Romero asoman como posibles refuerzos.
    Foto: Junior Arias y Gastón Gil Romero asoman como posibles refuerzos.
Los regalos de navidad para Walter Otta, en Patronato, se están haciendo desear más de la cuenta, aunque en días podrían definirse y confirmarse varios nombres, otros posibles refuerzos asoman en el horizonte. En este caso, dos futbolistas de jerarquía para lo que es la Primera Nacional y Libertadores, al parecer, mantienen charlas con el Rojinegro.

Uno es Gastón Gil Romero, el mediocampista de 29 años, registra dos pasos por Patrón, en 2017 y 2018, de último paso por Atlético Tucumán donde no continuará, podría recalar nuevamente en Villa Sarmiento. Si bien la noticia fue pública, fuente cerca al futbolista habría afirmado el contacto y dio a entender las charlas para rubricar su vuelta.
En dicha zona, es donde Otta quiere reforzarse de buena manera, si bien ya cuenta con dos nombres en el puesto: Fabio Vázquez y Brian Nievas, quiere potenciar dicho sector para la triple competencia, pero sobre todo, para lograr el objetivo retorno a Liga Profesional.

El otro lugar donde debe reforzarse es en la delantera, donde podría contar, en días, con Facundo Castelli e Ignacio Russo, delanteros que llegarían a préstamo desde Estudiantes de Caseros y Rosario Central respectivamente, podría aparecer otro con pasado no muy lejano en la entidad entrerriana: Junior Arias.

El uruguayo de 29 años regresa a Talleres luego de su paso por Atenas de Uruguay, donde marcó 2 goles en 11 presentaciones. El Pelado habría sido ofrecido y habría tenido el visto bueno. Si bien no existen certezas respecto a una posible negociación en curso, Mirador Entre Ríos supo que el delantero mantuvo contactos y, al parecer, podría llegar a recalar nuevamente en calle Grella.
Walter Otta espera expectante por la confirmación de continuidad de Facundo Cobos, con quién se siguen afinando detalles en lo contractual para que siga vistiendo la camiseta Santa en el 2023. Si bien se esperaba la confirmación de renovación a finales de la semana pasada, podrían hacerlo en los venideros días. Por otra parte, esperan avanzar más en las negociaciones con Matías Pardo.

A su vez, previo al regreso a los entrenamientos, también quieren terminar de confirmar y hacer oficial la llegada de Matías Ruíz Díaz, a quién le costó salir de Quilmes, más allá de ya tener todo arreglado con Patronato.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina