Patronato jugó su primer amistoso: Derrota y empate ante Newell's en Rosario

El elenco de Iván Delfino comenzó la preparación con dos partidos ante los rosarinos en el estadio Coloso Marcelo Bielsa. En el primer encuentro, hubo derrota por 3-0 mientras que el segundo culminó igualado sin goles.
  • Patronato jugó su primer amistoso: Derrota y empate ante Newell
    Foto: Patronato jugó su primer amistoso: Derrota y empate ante Newell
Patronato perdió e igualó este sábado ante Newell's Old Boys de Rosario en el primer amistoso de pretemporada con vistas al inicio de la Copa de la Liga Profesional. Fueron dos partidos con dos formaciones de 60 minutos cada uno que se disputaron en el estadio Marcelo Bielsa del Parque Independencia.El primer partido terminó con una derrota 3-0 para los de Iván Delfino mientras que en el segundo partido no hubo diferencias y culminó empatado sin goles.

En el primer cotejo los de Villa Sarmiento formaron con: Facundo Altamirano; Lautaro Geminiani, Leonel Mosevich, Oliver Benitez, Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez, Franco Leys; Valentín Pereyra, Nicolás Castro y Jonathan Herrera.Los goles del elenco de Javier Sanguinetti los convirtieron Ramiro Sordo, Juan Garro y Justo Giani.

Por su parte, los que salieron a la cancha en el segundo encuentro fueron: Matías Mansilla; Martín Vallejos, Juan Guasone, Carlos Quintana, Facundo Cobos; Thiago Banega, Pablo Hofstetter, Juan Barinaga, Valentín Pérez; Alexander Sosa y Lucas Barrios.

Patronato tendrá en la próxima semana dos amistoso ante Colón, ambos en la capital santafesina.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

4

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

4

Comentarios

manuel 22/01/22
traen estos muertos para resucitar en patronato una vergüenza!!!!
Oscar 22/01/22
Esto es un anticipo de los resultados que nos esperan, sin los dos uruguayos que eran los únicos que la metían, lo único que nos queda es que podamos contar con una buena defensa y un buen arquero,solo para aspirar como máximo a empates porque de los goles, ni noticia. . Esta vez ,con este equipo no nos salvamos del descenso, ojalá me equivoque.
anabella 22/01/22
Dirigentes, estamos a tiempo, faltan 2 o 3 refuerzos de jerarquía, no viejos ni libres. Nos vamos a la B.
manuel 22/01/22
y los goles de patronato? se olvidaron? jajajajaj!!!!
gustavo alejandro manuel 22/01/22
Olvidate, se fueron todos los que hacían goles, así que los cero a cero van a valer oro
0 0

4

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina