Patronato juega su segundo amistoso de preparación ante Colón en Santa Fe

El elenco de Iván Delfino se medirá esta tarde ante el Sabalero de Julio Falcioni en la capital santafesina. Será el segundo partido amistoso para el Rojinegro tras medirse con Newell's en Rosario. Comienza a las 17.
  • El Rojinegro visitará hoy a Colón. (Foto: Prensa Patronato)
    Foto: El Rojinegro visitará hoy a Colón. (Foto: Prensa Patronato)
Patronato continuará con la puesta a punto para el arranque de la Copa de la Liga Profesional. Desde las 17 irá hasta Santa Fe para enfrentar a Colón, en el primer partido de los dos pactados con el Sabalero (el otro será el próximo sábado también como visitante).

El equipo de Delfino tuvo su primera prueba el sábado pasado dónde cayó e igualó ante Newell's. Cabe recordar que los de Villa Sarmiento luego de la serie de amistosos con Colón irá hasta Arroyo seco el viernes 4 de febrero para medirse con Rosario Central.Para los de Julio César Falcioni, será su primer ensayo amistoso ya que los partidos programados anteriormente fueron cancelados. Y el equipo parananense será una buena medida para un equipo que tendrá además su participación en la Copa Libertadores de América y cuyo debut en el certamen local será visitando a Boca Juniors.

Colón y Patrón jugarán dos partidos de 70 minutos de duración cada uno y se pondrán en marcha desde las 17 en el predio del Sabalero.

El primer equipo Rojinegro formará con: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Juan Guasone, Carlos Quintana y Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Fabio Vázquez y Nicolás Castro; Jonathan Herrera y Lucas Barrios.

El segundo con: Matías Mansilla; Lautaro Geminiani, Leonel Mosevich y Lucas Kruspkzy; Tiago Banega, Jorge Valdez Chamorro, Juan Barinaga y Valentín Pérez; Agustín Rodríguez y Alexander Sosa.

Leer más sobre:

Etiquetas: Colón , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina