Patronato juega su último partido de la Copa de la Liga ante Defensa y Justicia

El Rojinegro visitará al Halcón en Florencio Varela desde las 16 y buscará terminar el torneo con una victoria para ganar confianza tras la derrota ante Gimnasia. Defensa tiene que ganar para clasificar; dirige Néstor Pitana.
  • Patronato juega su último partido de la Copa de la Liga ante Defensa y Justicia.
    Foto: Patronato juega su último partido de la Copa de la Liga ante Defensa y Justicia.
Patronato visitará este domingo a Defensa y Justicia y además de ser juez del elenco de Sebastián Beccacece, los tres puntos serán claves para poder terminar de la mejor manera el certamen y recuperarse de la goleada ante Gimnasia de La Plata por 6-0 en el Presbítero Bartolomé Grella.

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 16 en Florencio Varela, será arbitrado por el misionero Néstor Pitana y televisado por ESPN.

El "Halcón" de Florencio Varela depende de sí mismo para clasificarse, y es favorito ante Patronato, que llega golpeado pero que de visitante ha demostrado, ante San Lorenzo y Platense, que puede sacar buenos resultados. Es más, una victoria calmaría los ánimos y le daría al equipo una dosis anímica de importancia.
El equipo dirigido por Sebastián Beccacece, que en la semana quedó eliminado de la Copa Sudamericana, pondrá todo su potencial ante un rival que hará cambios en todas las líneas tras la goleada que sufrió en el partido anterior.

El DT de Patronato, Facundo Sava, incluirá en el arco a Facundo Altamirano por Matías Mansilla, desgarrado, y en la defensa a Facundo Cobos y Leonel Mosevich por Oliver Benítez y Lucas Kruspzky.

Juan Barinaga en la zona media, reemplazará a Sebastián Medina mientras Axel Rodríguez retornará a la titularidad aunque no está confirmado si Lucas Barrios o Jonathan Herrera dejen el once titular.

Posibles equipos:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez y Gabriel Hachen; Francisco Pizzini, Walter Bou y Carlos Rotondi; Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Facundo Cobos, Carlos Quintana y Leonel Mosevich; Franco Leys, Gabriel Gudiño, Juan Barinaga y Nicolás Castro; Axel Rodríguez y Lucas Barrios o Jonathan Herrera. DT: Facundo Sava.

Arbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Defensa y Justicia.

Hora de inicio: 16.

TV: ESPN.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa de la Liga 2022 , Defensa y Justicia , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina