Patronato: Iván Delfino pidió por la continuidad de dos futbolistas

Tras la confirmación del DT en el cargo, la dirigencia intentará retener a dos jugadores que deben regresar a sus clubes. El entrenador pidió que se queden el lateral/volante por derecha Martín Garay y el delantero uruguayo Junior Arias.
  • Delfino le solicitó a la dirigencia de Patronato retener a dos futbolistas.
    Foto: Delfino le solicitó a la dirigencia de Patronato retener a dos futbolistas.
La dirigencia de Patronato ya tiene en la mira lo que será el año próximo en la elite del fútbol argentino. En el Santo son conscientes que la misión de mantener la categoría no será nada sencilla, es por eso que buscarán armar el plantel lo más pronto posible con el objetivo de contar con la mayor parte del mismo el 3 de enero de 2022, día en el que comenzará la pretemporada.

El primer paso de la CD de Patrón fue confirmar el entrenador. Finalmente se oficializó lo que era un secreto a voces y es por eso que Iván Delfino amplió su vínculo con el Negro por un año más. A pesar de que los resultados no fueron los esperados, y afortunadamente no hubo descensos, el club de barrio Villa Sarmiento decidió continuar con el proyecto del entrenador sunchalense.
El director técnico nacido en Sunchales solicitó la continuidad de dos futbolistas del plantel que jugó la pasada Liga Profesional: Martín Garay y Junior Arias, informa El Diario. El primero debe regresar a Estudiantes de Caseros, entidad que es dueña de su pase. En este sentido, el futbolista, que se puede desempeñar como lateral o mediocampista por derecha, no ve con malos ojos seguir en Primera División y a ello apuntará la dirigencia con el objetivo de tentarlo para que estire un poco más su vínculo.

En tanto que el segundo deberá esperar si lo tendrán o no en cuenta en Talleres de Córdoba, equipo que fue una de las sensaciones en la temporada que finalizó. Sabido es que la T deberá un plantel largo debido a las competiciones que deberá afrontar (torneo doméstico y Copa Libertadores de América), esa sería la principal traba que tendría Patrón para estirar la ligazón con el delantero uruguayo.

El 3 de enero deberán presentarse en el inicio de la pretemporada los arqueros Matías Mansilla, Matías Ibáñez, Franco Rivasseau e Iván Cháves. Los defensores Lautaro Geminiani, Oliver Benítez, Hugo Magallanes, Juan Guasone, Brian Negro, Martín Aruga y Facundo Cobos.
Además, los mediocampistas Fabio Vázquez, Franco Leys, Brian Nievas, Tiago Banega, Juan Barinaga, Tomás Cáceres, Gabriel Gudiño, Matías Pardo, Nicolás Albarracín, Lautaro Comas y Faustino Dettler. Y los delanteros Neri Bandiera, Alexander Sosa, Juan Paniagua, todos con contrato hasta diciembre del año que viene.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

CARLOS FABIAN 16/12/21
Junior Arias mmmmm

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina