Patronato: Intimaron a la institución a regularizar su situación sobre las elecciones

La entidad fue intimada por la Dirección de Inspección de Personería Jurídica a cumplir con los plazos que viene denunciando la agrupación "Primero Patronato", y que no se cumplen.
  • Patronato, intimado por la DIPJ.
    Foto: Patronato, intimado por la DIPJ.
Ante la falta de voluntad e irregularidades groseras de la dirigencia actual, tuvo que ser intimado para que le dé información al Estado y voto a los socios. La agrupación remarcó en reiteradas oportunidades que la actitud con la que se desenvolvía la Comisión Directiva, iba a traer consecuencias institucionales graves al Club y a las claras, terminó pasando.
A la sede de calle Grella 874 llegó el martes una Cédula de Notificación de la Dirección de Inspección de Personería Jurídica (DIPJ) informando a la institución que ante los plazos vencidos, han resuelto lo siguiente:

ARTICULO 1º: Requiérase a la entidad "CLUB ATLÉTICO PATRONATO DE LA JUVENTUD CATÓLICA", la siguiente documentación:

a) Copia del Libro de Asociados actualizado, con la Categoría a la que pertenecen, según la clasificación formulada por el estatuto y cuotas abonadas.

b) Cumplimiento del Art. 4º de la RES. 027/2021 DIPJ

c) Comunique nueva fecha de la realización de la Asamblea General Ordinaria de acuerdo al Art. 41 y 45 del Estatuto Social.

d) Comunique si la Lista "PERTENENCIA Y CRECIMIENTO" ha manifestado quien es el nuevo candidato a Presidente.

e) Comunique cronograma electoral.-
Recordamos que el mandato de la Comisión directiva actual está vencido hace un año, tenían 60 días impuestos por el organismo rector provincial para convocar a asamblea (ese plazo venció este martes 13).

La Comisión Directiva no presentó el protocolo ante las autoridades municipales y de Salud para realizar Asamblea, no sometieron a aprobación los últimos balances contables y la lista oficial no presenta su candidato o candidata a presidir al Rojinegro, para poder ir a elecciones.

Desde la agrupación que dirige Bértoli informaron que: "Seguimos bregando por la institucionalidad y la democracia en nuestro Club. Continuamos alertando al socio que Patronato es de ellos, no de un grupo de dirigentes que no quieren ser sometidos al mandato popular". (Paraná hacia el mundo)

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina