Patronato igualó con Gimnasia y se trajo un punto de Jujuy: resumen del 1-1

El Rojinegro igualó con el Lobo jujeño 1-1 en condición de visitante, por la octava fecha de la Primera Nacional. Pitu González marcó para Patrón, que tuvo un error defensivo y el local se lo empató. El domingo que viene jugará de local.
Patronato empató con Gimnasia de Jujuy 1 a 1 este sábado en condición de visitante, en un partido por la octava fecha de la zona A de la Primera Nacional. El encuentro se jugó en el estadio 23 de agosto y el árbitro fue Adrián Franklin.

Patrón arrancó enchufado y a los dos minutos tuvo la primera chance en los pies de Maciel, pero su remate cruzado fue desviado por el arquero local. Siguió con la presión y encontró la apertura del marcador tres minutos más tarde.

A los 5', Arnaldo González puso el 1-0. Pitu hizo una gran jugada individual y su disparo de derecha se metió en el segundo palo del portero. En tanto, la primera jugada de peligro para el local fue a los 27 minutos, con una media chilena del Pulga Rodríguez.
La visita se fue al descanso en ganador en forma justificada, tras el inteligente planteo del entrenador rojinegro. La defensa estuvo firme, el mediocampo fue ordenado y arriba el goleador del juego mostró su jerarquía para la victoria parcial.

En el complemento, el Lobo jujeño llegó a la igualdad a los 11'. Luis Rodríguez metió un centro, Salvá salió mal y lo aprovechó el ingresado Matías Molina, quien marcó el empate de cabeza. El Santo sintió el golpe y se quedó, mientras que Gimnasia se envalentonó.

El equipo entrerriano optó por el pelotazo, sin proponer juego. Tuvo algún que otro acercamiento al arco contrario, pero sin profundidad para volver a marcar. El elenco de Franco Sosa fue más punzante y llegó una y otra vez a la valla visitante.
Los minutos pasaron y el partido terminó. Los dirigidos por Walter Perazzo lograron un empate fuera de Paraná, punto que sirve, pero queda el sabor de haberlo podido ganar. Patronato tuvo un gran primer tiempo y un mal segundo tiempo.

Llegó a 9 puntos en su grupo, sigue afuera de los puestos de clasificación y se ubica en la zona de abajo de la tabla de posiciones. En la siguiente jornada, recibirá a Deportivo Maipú, el próximo domingo a las 17 horas en el estadio Presbítero Grella.Formaciones

Gimnasia: Alan Sosa; Lucas Chiozza, Mauro Osores, Guillermo Cosaro, Diego López; Axel Abet, Hugo Soria, Blas Palavecino, Facundo Rizzi; Luis Miguel Rodríguez, Mauro Albertengo. DT: Franco Sosa.

Patronato: Julio Salvá; Brayam Sosa, Mateo Burdisso, Martín Ferreyra, Diego Martínez; Gonzalo Asís, Gustavo Turraca, Augusto Picco, Emanuel Maciel; Arnaldo González; Franco Coronel. DT: Walter Perazzo.

Cancha: Estadio 23 de Agosto.
Árbitro: Adrián Franklin.

(Elonce)

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Primera Nacional

También te puede interesar: