Patronato hizo oficial la salida de Gustavo Álvarez "tras un mutuo acuerdo"

Este miércoles por la mañana, la institución paranaense comunico a través de sus redes sociales que el director técnico dejó el cargo, el cual será ocupado de forma interina por un histórico del club rojinegro, Gabriel Graciani.
  • La entidad entrerriana dio a conocer la salida de Álvarez.
    Foto: La entidad entrerriana dio a conocer la salida de Álvarez.
El Departamento de Prensa informó que Gustavo Álvarez ha dejado el cargo en la conducción del primer equipo de fútbol profesional de Patronato. Tras mutuo acuerdo entre la Comisión Directiva y el entrenador, se dio por finalizado el mandato.

A su vez, la Comisión Directiva ha decidido poner a cargo de la conducción del plantel, de forma interina, al cuerpo técnico de Reserva encabezado por Gabriel Graciani.La Comisión Directiva agradeció a Gustavo Álvarez y su grupo de trabajo por la labor realizada durante este último año y le deseó lo mejor en la continuidad de su carrera profesional.Los números fríos marcan que Patronato está entre los peores equipos del certamen, basta con mencionar que sumó dos puntos sobre 21 unidades posibles. Con el agravante de que marcó tan solo un gol en esos siete partidos, donde Daniel Sappa la fue a buscar al fondo de la red en 11 ocasiones (Diferencia de gol: -10).

Cabe remarcar que el Patrón cerró las primeras seis fechas dejando la mejor imagen ante Vélez, pero arrancó la Fase Complementación 9 días más tarde entregando su peor versión.
Desde que se reanudó la competencia oficial, el representante entrerriano en la máxima categoría del fútbol argentino perdió cinco encuentros (ante Gimnasia en La Plata, las dos veces con Huracán, frente a Vélez en el Amalfitani y ante Central en Rosario) y empató 2 (con Gimnasia y Vélez, ambos en Paraná).

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Gustavo Alvarez

También te puede interesar:

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

2

Comentarios

Enzo 16/12/20
Está bien. Porque ya no daba para más. Pero también hay que ver a varios jugadores que cobran el sueldo de arriba y no pican ni dos metros. Dejan ir a jugadores como Tarragona y traen gente que no le acierta ni al arco iris.
diego 16/12/20
QUE SE LLEVE SU SOBERBIA A OTRA PARTE

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina