Patronato goleó a Atlético Tucumán y se ilusiona con la permanencia en la Superliga

Fue 3 a 0. El elenco de Mario Sciacqua jugó por primera vez ante su gente en la Superliga ante el duro elenco tucumano que dirige Ricardo Zielinski. Germán Berterame Gabriel Carabajal y Gabriel Ávalos de penal, marcaron los tantos.
  • Patronato goleó a Atlético Tucumán y se ilusiona con la permanencia. (Foto: Olé)
    Foto: Patronato goleó a Atlético Tucumán y se ilusiona con la permanencia. (Foto: Olé)
  • Patronato goleó a Atlético Tucumán y se ilusiona con la permanencia.
    Foto: Patronato goleó a Atlético Tucumán y se ilusiona con la permanencia.
  • Patronato goleó a Atlético Tucumán y se ilusiona con la permanencia.
    Foto: Patronato goleó a Atlético Tucumán y se ilusiona con la permanencia.
Patronato se quedó con una victoria clave en el Grella al superar 3 a 0 a Atlético Tucumán por la fecha 17 de la Superliga. El elenco Rojinegro salió por el momento de zona de descenso y se ilusiona con matener la categoría. La visita perdió una chance importante en la lucha por el título. Berterame, Carabajal y Ávalos hicieron los goles y en el Decano vio la roja Cabral.

A los tres minutos del primer tiempo, Germán Berterame puso la cabeza para abrir el marcador en favor de los de Mario Sciacqua. Y a los 37, tras un centro desde la derecha de Gabriel Compagnucci, Gabriel Carabajal cabeceó de palomita para estirar diferencias con un golazo. Patronato se fue al descanso con una clara victoria parcial y que le dio mucha tranquilidad.

El arranque del complemento lo tuvo al visitante con la iniciativa de buscar el descuento pero se encontró con un Patronato bien parado y apostando a la contra para liquidar el partido. El elenco de Mario Sciacqua estuvo ordenado y cuando tuvo la chance sentenció la historia en el Grella: Juan Mercier interpuso la mano a un tiro Gabriel Ávalos en el área y se permitió, a los 17, decretar la goleada desde los 12 pasos con un disparo a la derecha de Cristian Lucchetti.

El Decano tucumano se quedó con diez por la expulsión de Yonathan Cabral, que golpeó a Juan Apaolaza, y complicó todas sus chances para lograr el descuento. Sobre el final, Berterame casi marca el cuarto gol pero su remate se fue desviado.

El Patrón extendió su gran momento en este 2019 y momentaneamente salió de zona de descenso con la garn ilusión de mantener la máxima categoría. Su próximo compromiso será el próximo sábado cuando visite a Estudiantes de La Plata.

Los goles de la victoria de Patronato

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Tucumán , Patronato , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina