Patronato - Godoy Cruz: así será la venta de entradas en el Grella

Patrón recibirá al Tomba mendocino este sábado por la Liga Profesional y desde la institución comunicaron los costos, día, hora y lugar del expendio de tickets. Otra vez, los menores de 11 años podrán entrar gratis. Detalles del operativo.
  • Venta de entradas para Patronato - Godoy Cruz en el Grella.
    Foto: Venta de entradas para Patronato - Godoy Cruz en el Grella.
Patronato jugará este sábado a partir de las 19:15 ante Godoy Cruz en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, en el marco de la fecha 23 del Torneo de la Liga Profesional. Al respecto, se informó al público general sobre cómo será el procedimiento de la venta de entradas y aspectos sobre el operativo de seguridad.

Venta de Entradas

La venta de entradas para este encuentro se realizará el día sábado a partir de las 11 horas en la Sede Social del Club (Grella 874). Dentro de ella, los socios podrán adquirir sus entradas exclusivamente en la Secretaría, mientras que los no socios, en las boleterías ubicadas sobre calle Grella. Con el fin de respetar los protocolos sanitarios vigentes, se deberá concurrir a las boleterías con tapabocas.
Tribunas habilitadas: San Nicolás, Grella, y Plateas. En este partido, la tribuna Ayacucho no será habilitada para su ingreso.

Discapacidad: Las personas con discapacidad deberán presentarse este viernes de 10 a 12 horas en la Secretaría del Club, donde deberán re-empadronarse en la base de datos para poder ingresar al estadio. Se recuerda que tendrán prioridad aquéllos socios de la institución con cuota al día. Presentarse con DNI y certificado de discapacidad.

Apertura y cierre de Estadio: El estadio abrirá sus puertas 2 horas antes del inicio del partido (17:15 horas). Las puertas se cerrarán una vez finalizado los primeros 45´ minutos del encuentro.

Público: El público en general deberá asistir con indumentaria de Patronato o ropa informal. No se permitirá el ingreso de personas con otro tipo de indumentaria referida a un club que no sea de Patronato.

Banderas: Queda habilitado el ingreso de banderas, las cuales deberán ser de un tamaño como máximo de 3 metros x 1 metro.

Menores de 11 años gratis: Para este encuentro la Comisión Directiva ha dispuesto que los menores de hasta 11 años ingresen de manera gratuita a todos los sectores habilitados presentando DNI en las bocas de acceso correspondientes, San Nicolás, Grella y Plateas. Aquellos que en la zona de plateas deseen ocupar una butuca deberán abonar el precio de la misma.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina