Patronato-Gimnasia y Tiro: continúa la venta de entradas por Copa Argentina

El partido entre el Rojinegro y el elenco salteño se disputará este martes desde las 19.40 horas en el estadio de Colón en Santa Fe. El gerente del club entrerriano comentó a Elonce cómo se lleva adelante la venta de entradas.
El lunes 23 de enero arrancó la venta presencial de entradas para el cotejo entre Patronato y Gimnasia y Tiro de Salta de este martes, por la Copa Argentina. En ese sentido, el gerente del elenco paranaense, Gustavo Abdala le mencionó a Elonce: "Arrancó ayer a las 17 hasta las 21, donde dimos cierre y ya llevamos más de mil entradas. Hoy temprano había más de 40 personas haciendo fila, así que las ventas vienen bien. La gente quiere acompañar al campeón en el estreno de la nueva estrella en la cancha de Colón".

Con respecto a la modalidad, Abdala dijo que "únicamente la compra de la entrada es en la sede. Esto lo organiza Copa Argentina y nosotros ponemos el lugar", haciendo referencia a la no posibilidad de los espectadores para conseguir el ticket de manera virtual.

Asimismo, se refirió a la forma de pago: "Es solamente efectivo; los precios son: generales, $2.500, plateas $4.000 y entradas para los menores de 3 a 10 años, $1.500".

"Por lo que tenemos entendido van a ser entre 3.000 y 4.000 espectadores, pero estamos esperando el informe de la Policía de Entre Ríos para tener el número exacto", comentó el dirigente sobre la cantidad de fanáticos rojinegros que podrán acompañar al equipo en su debut por la Primera Nacional en el estadio perteneciente a Atlético Paraná.

En este sentido, remarcó que "la prioridad de venta la va a tener el socio y luego se venderán para no socios". Y agregó sobre las obras que se realizan en el estadio de Patronato: "Se están avanzando todos los días y el objetivo es que lleguen terminadas para fines de marzo".

"Es una camiseta especial, de colección, por eso la vieron que es roja y negra con la estrella y la estampa del campeón de Copa Argentina. Para nosotros es un orgullo de todos los entrerrianos", comentó haciendo hincapié a la nueva camiseta de Patronato.

Por último, se refirió al balance de la pretemporada: "Estamos muy conformes con las incorporaciones que hicimos. Recién se fue Enzo Díaz de la sede, que vino a firmar una documentación, y él mismo me dijo que nunca estuvo en un plantel donde haya dos por puestos, con tanta competencia. Vamos a estar peleando en este nuevo torneo que nos toca competir". (Elonce)

Leer más sobre:

Etiquetas: Gustavo Abdala , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina