Patronato, expectante: Brujas le mejoró la oferta a Boca por Luis Vázquez

El 38 del Xeneize podría haber disputado sus últimos minutos con la camiseta azul y oro ante Argentinos. Boca tiene en puerta una venta inevitable por una de sus joyas y en Patrón prestan atención ya que poseen el 30% del pase.
  • Luis Vázquez y su posible último partido en Boca.
    Foto: Luis Vázquez y su posible último partido en Boca.
El delantero de Boca Luis Vázquez pudo haber tenido este martes su último partido con la camiseta azul y oro, ya que en las últimas horas el Brujas de Bélgica mejoró su oferta y desde la dirigencia le darían luz verde al cierre de la venta.

En la visita del Xeneize a Argentinos Juniors en la Paternal se pudo haber dado la ultima presentación del juvenil atacante con el conjunto que comanda Hugo Ibarra. El club europeo mejoró la oferta inicial de 10 millones de dólares y la venta podría cerrarse en los próximos días.

Boca no tenía en sus planes desprenderse de una de las jóvenes promesas del plantel. Con sus 12 goles en el equipo y apenas 21 años llamó la atención del conjunto belga, que en las últimas horas pisó el acelerador para que no se dilate más la transferencia.

El Xeneize es dueño del 70% de la ficha del jugador, el 30% restante es de Patronato. Por eso no solo Boca recibirá una buena suma de dinero sino que además el Patrón espera atentamente el desenlace de esta negociación, que según le confirmaron a NA fuentes cercanas a la dirigencia podría cerrarse antes del día viernes.
Boca tiene blindado al jugador con una cláusula de salida de 15 millones de dólares y desde el regreso de Darío Benedetto, el santafesino perdió terreno en el primer equipo, por lo que entienden que es una inmejorable oportunidad para cerrar una de las mejores operaciones en la era de Juan Román Riquelme como vicepresidente de la entidad de La Ribera.

Anoche ante el Bicho entró de titular a raíz de la ausencia del Pipa Benedetto por un golpe que recibió en el encuentro ante Talleres de Córdoba e hizo dupla con Nicolas Orsini en lo que pudo ser su ultima presentación con la azul y oro.

Los números de Luis Vázquez en Boca
64 partidos
31 como titular
14 goles
4 amarillas

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional 2022 , Boca , Patronato , Luis Vázquez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina