Patronato está en Buenos Aires enfrentar a River y habría un cambio: Magallanes por Oliver Benítez

Los de Villa Sarmiento llegó a Capital Federal para medirse con los de Marcelo Gallardo en un partido válido de la fecha 20 de la Liga Profesional. Iván Delfino no definió el equipo y en principio, no habría muchas variantes en el once.
  • Patronato viajó para enfrentar a River y habría un cambio.
    Foto: Patronato viajó para enfrentar a River y habría un cambio.
El Rojinegro introducirá una variante en el equipo titular que este domingo se medirá con River Plate, en uno de los encuentros correspondientes a la 20ma. Fecha del campeonato de la Liga Profesional de fútbol (LPF)

En el último ensayo diseñado en el predio La Capillita, el entrenador "rojinegro", Iván Delfino, apostó a la vuelta de Hugo Magallanes en el bloque defensivo quien le ganaría la pulseada al juvenil Jan Guasone aunque el DT no confirmó la formación titular.Ante la ausencia de Oliver Benítez por haber acumulado cinco amarillas, se presume que la única variante se daría con el ingreso de Hugo Magallanes, mientras que el resto de los futbolistas serían los mismos que vienen de ganarle a Colón de Santa Fe por 2 a 0 en la jornada pasada.

Es decir que los once del Negro serían: Matías Ibáñez en el arco; la defensa con Martín Garay, Magallanes, Rolando García Guerreño y Facundo Cobos; en la mitad de la cancha con Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez, Héctor Canteros y Matías Pardo; mientras que en el ataque los uruguayos Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez, señala El Diario.

Previo al trabajo de ayer en barrio Villa Sarmiento, el plantel, cuerpo técnico y colaboradores se sometieron al test Covid-19, los cuales arrojaron una totalidad de resultados negativos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profecional , Patronato , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina