Patronato entrenó por última vez y concentra: el posible equipo de De Paoli

El plantel rojinegro practicó este viernes en el estadio Grella, donde el entrenador ajustó detalles pensando en el partido de este sábado contra San Telmo, por la Primera Nacional. El equipo se concentra esta noche.
Patronato realizó este viernes el último entrenamiento de la semana de cara al encuentro de este sábado ante San Telmo, desde las 18 horas en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, por la jornada 26 de la zona A, en la Primera Nacional.

En la práctica en el reducto paranaense, los futbolistas sumaron minutos de fútbol y movimientos de pelota parada. Después de entrenar, el plantel santo quedará concentrado esta noche a partir de las 21 horas.
Pensando en el Candombero, Rodolfo De Paoli arma el once titular con novedades. Podrían retornar Fabio Vázquez, Jorge Valdez Chamorro y Mateo Levato. Además, Gastón Novero jugaría por el lesionado Nazareno Solís y Nicolás Domingo regresaría a la zona defensiva.

El conjunto entrerriano saldría con Julio Salvá; Matías Ruíz Díaz, Domingo, Cristián González o Joel Ghiradello, Facundo Cobos; Vázquez, Augusto Picco, Valdez Chamorro; Ignacio Russo, Levato, Novero.
Fabrizio Llobet será el árbitro y estará acompañado por los asistentes Diego Martín y Gonzalo Ferrari. Como cuarto juez irá Franco Morón. El "hombre de negro" ya dirigió a Patrón en el actual torneo, en el triunfo sobre All Boys 1-0 y en la derrota con San Martín de San Juan 2-1, ambos de visitante.

El elenco entrerriano tiene 38 puntos, mientras que su rival posee 34, por lo que el juego cobra relevancia en la lucha por evitar jugar la promoción. Un triunfo santo asegurará su permanencia y una caída provocará mas preocupación.
También están en la pelea Brown de Madryn (35) y Almagro (34). Todo se definirá en las últimas tres jornadas. Patronato, recibirá a San Telmo, luego visitará al Tricolor y terminará el campeonato en Paraná contra Agropecuario de Carlos Casares, uno de los líderes (54).

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

CARLOS FABIAN 29/09/23
Y Barinaga. Asi se terminan yendo los buenos jugadores

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina