Patronato enfrentó a Newell's por las formativas de AFA: Un empate y una derrota

Por la segunda fecha de la Zona 2, el Rojinegro se midió ante los rosarinos. Fue en el predio La Capillita, en donde obtuvo un empate 1-1 por la cuarta división y se fue derrotado 4-2 en quinta. Ahora, se medirá con Sarmiento de Junín.
  • El Rojinegro empató y perdió. (Foto: Prensa Patronato)
    Foto: El Rojinegro empató y perdió. (Foto: Prensa Patronato)
Este sábado por la tarde Patronato se midió ante Newell's por la segunda jornada del campeonato de formativas de la Asociación del Fútbol Argentino, con los equipos que afrontan la actual Liga Profesional. En la fecha previa, el Patrón se midió con Colón en Santa Fe y en esta jornada le tocó ser anfitrión de la Lepra en Paraná.

El primer partido en La Capillita fue entre las cuartas divisiones de ambos elencos. En dicho encuentro, el Patrón comenzó ganando por 1-0 con el tanto de Tomás Morales, sin embargo no aguantó el tanteador y acabó empatando 1-1 frente a su contrincante tras el tanto de Nicolás Aires. Minutos antes, Segovia se había ido expulsado en el equipo rosarino. De esta manera, la máxima divisional juvenil del Rojinegro suma dos puntos en igual cantidad de presentaciones.

Por su parte, la quinta división del equipo paranaense sufrió una dura caída frente a la Lepra. Fue por 4-2, pese a que el partido había comenzado con el penal atajado por Lucas Ferreyra a Brian Aguirre. Los goles de Jeremías Pérez y un hat-trick de Luciano Centurión le sirvieron al visitante para quedarse con el partido. Joaquín Barolín había puesto el 1-1 transitorio y Luciano Pacco anotó el tanto final del encuentro para el Patrón.

Las formativas de Patronato volverán a jugar el próximo fin de semana cuando les toque medirse en el duelo interzonal ante Sarmiento de Junín, de manera que cumplirá con los tres partidos dispuestos para este Torneo de Verano 2021 con el que las inferiores volvieron a la actividad, publica Análisis Digital.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina