Patronato empieza a complicarse con el descenso: qué dijo Perazzo tras la derrota

Quedó penúltimo en su zona y está en puesto de promoción para no descender. El director técnico argumentó que "hay altibajos en los rendimientos. Desde lo individual se traslada a lo colectivo".
Patronato cayó este domingo como local frente a Deportivo Maipú y empezó a complicarse con el descenso, ya que quedó penúltimo en su zona, por lo que, está en puesto de promoción para no descender.

Tras la pobre actuación, el director técnico. Walter Perazzo, señaló que "jugamos el primer tiempo muy mal y en el segundo hicimos mérito para empatar el partido. Lo más justo hubiese sido un empate".

"No puede venir un equipo a generarte tres o cuatro situaciones en 15 minutos. De local, tenemos que marcar el ritmo nosotros", afirmó.

Sobre esta racha de cuatro partidos sin triunfos, sostuvo que "hay altibajos en los rendimientos. Desde lo individual se traslada a lo colectivo".

"Desde nuestro punto de vista fue un partido discreto y en el primer tiempo fue lo más malo nuestro. Nos superó un equipo con poquito. No queda otra que seguir trabajando. Hay muchos chicos del club que están haciendo sus primeras armas y es importante que tengan esta experiencia", declaró el entrenador.

Acotó que "el 80 por ciento del equipo es siempre el mismo. No variamos tanto. Pero hay que seguir probando y buscar variantes. Esto no es mágico. Tenemos un mix en el plantel de jugadores grandes y otros sin experiencia".

"Cuando de nueve partidos uno perdió cuatro, no va bien la cosa. Eso está claro. Desde la autocrítica uno tiene que corregir. Sería todo más fácil en otro clima, cuando no se pierde", manifestó.

Admitió que la situación "es tensa" pero "nos tenemos que levantar y seguir trabajando, tratando de recomponer las cabezas desde lo anímico, para tratar de cambiar la imagen en cancha de Ferro. Son pocos los equipos que han logrado una marcha firme. Nosotros tenemos que seguir abocados a sacar las cosas buenas. Lo que más me preocupa son los rendimientos dispares, que varíen tanto de un partido a otro".

"Tenemos que buscar la fórmula para tener un equipo duro, confiable, sólido para encontrar nuestro rumbo", completó Perazzo, dejando entrever que no analiza dar un paso al costado.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar: