Patronato empató 2-2 frente a San Lorenzo en el campeonato de Reserva

El elenco rojinegro dio vuelta el resultado pero en el final del encuentro, el Ciclón lo privó de festejar la victoria e igualaron. Alexander Sosa y Bartolomé Velázquez, los goleadores del conjunto conducido por Gabriel Graciani.
  • La victoria volvió a escaparse para la reserva de Patrón.
    Foto: La victoria volvió a escaparse para la reserva de Patrón.
Patronato ya pensaba en volver al triunfo, en lo que significó una remontada con argumentos ante San Lorenzo, pero por un yerro en una pelota parada, el Ciclón, empató el partido, provocando que nuevamente el Negro se quede sin los tres puntos y solo sume una unidad.

El elenco del Rojinegro de entrada, desde el vestuario, ya se encontró en desventaja, por una desconcentración en el fondo, Sequeira logró la ventaja parcial para el dueño de casa, que logró manejar los hilos del partido, el ritmo, la pelota y siguió desequilibrando y encontrando espacios gracias a la verticalidad de Galván.La banda izquierda era la vía de ataque del Cuervo, que era mejor, pero no pudo contra Iván Cháves, lo mejor de la visita en la primera parte. Poco a poco, chocando contra el rival, Patrón se acercó el arco rival. Así, peleando y disputando la pelota, con presión alta, Vallejos quitó cerca del área, la pelota quedó en los pies de Alexander Sosa, que a pura gambeta y choque, marcó el 1-1.

La segunda mitad fue más pareja, con un juego más fluído, vertical por ambos lados, pero con las chances más claras siendo Santas, que defensivamente no tenía fisuras, no sufría y seguía sosteniendo el empate.

A la mitad, Bartolomé Velázquez ingresó con todas las luces y, en una genialidad y a pura gambeta, concretó el 2-1, justificado por lo demostrado y por la lucidez del volante para dar vuelta el resultado.El tanto fue un baldazo de agua fría que no sufrió San Lorenzo, que metió gente en ataque, que avisó en una pelota parada y, en la segunda que tuvo en cercanías al arco de Cháves, García, en tiempo de descuento puso el 2-2 final. Si bien en el cierre David Cornejo finalizó con polémica, luego de una infracción que reprochó todo Patronato sobre Velázquez dentro del área, que se llevó todos los reproches y la bronca del Rojinegro que volvió a quedarse sin la victoria, sumando un punto, cuando merecía más. El próximo viernes, frente a Talleres, Patronato buscará la recuperación en La Capillita. (Código Patrón)

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Reserva de AFA

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

Elías 30/08/21
La izquierda Ama el fútbol

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina