Patronato: Diego Pozo planifica el equipo titular para recibir a Tristán Suárez

Este viernes el plantel rojinegro entrenó en el estadio Grella, donde el domingo afrontará un nuevo compromiso por la Primera Nacional. A falta de una práctica, el DT define los titulares con posibles cambios. Cómo es la venta de entradas.
El plantel de Patronato entrenó este viernes por la mañana en el estadio Grella y los dirigidos por Diego Pozo sumaron minutos de fútbol, pensando en el encuentro del domingo, desde las 16 horas contra Tristán Suárez, por la Primera Nacional.

Respecto a lesionados, siguen trabajando de manera diferenciada Joel Ghirardello y Benjamín Bravo. Este sábado volverán a entrenar a partir de las 10 en el predio La Capillita, donde el entrenador terminará de definir los once jugadores para el cotejo.

Se supo que el delantero Sebastián Malimberni renovó su vínculo con la institución hasta diciembre de 2025 y continuará su carrera en Gimnasia de Concepción del Uruguay, donde permanecerá a préstamo hasta diciembre de 2024.

En cuanto al once inicial, el DT haría modificaciones. Joaquín Varela y Maximiliano Rueda, dos de los últimos refuerzos tendrían su debut cómo titulares. Reemplazarían a Gabriel Díaz y Emiliano Purita.
Además, Martín Ferreyra ingresaría por Facundo Díaz, al igual que Juan Perotti por Diego Martínez. Gustavo Turraca está suspendido y eso provocaría un cambio de sistema táctico. Ezequiel González y Augusto Picco jugarían en el mediocampo, y Emanuel Maciel quedaría afuera.

A falta del entrenamiento sabatino, el equipo podría ser con Julio Salvá; Gonzalo Asis, Joaquín Varela, Martín Ferreyra, Juan Perotti; Maximiliano Rueda, Ezequiel González, Ausguto Picco, Franco Coronel; Arnaldo González, Emanuel Dening.

Por otra parte, se conoció que, por la jornada 23, Patrón recibirá a Colón el domingo 14 de julio a partir de las 16 horas e irá televisado. Sería sin hincha visitantes, en principio.
Venta de entradas
Este 7 de julio, a partir de las 16, Patronato recibirá en condición de local a Tristán Suarez, encuentro valido por la fecha 22° Zona A de la Primera Nacional.

La venta presencial comenzará el mismo domingo desde las 10, tanto para socios como para no socios. En tanto, que la venta online se encuentra activa y se pueden adquirir tickets ingresando a www.boleteriavip.com.ar

Los menores de hasta 11 años ingresarán gratis en los sectores populares Grella y San Nicolas. y personas con discapacidad, están autorizados a ingresar al estadio aquellos socios que tengan la cuota al día y estén previamente acreditados por el Departamento de Integración de la entidad.

Precios
Para más información, comunicarse al (0343) 4243766 o por Whatsapp (343) 4734354.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Primera Nacional

También te puede interesar: