Patronato-Deportivo Morón, por Copa Argentina tiene día confirmado: juegan en Santa Fe

El partido por 32avos de Final del certamen federal entre el Rojinegro y el elenco de la Primera Nacional se disputará en el estadio de Colón de Santa Fe el jueves 12 de mayo aunque resta confirmar el horario del partido.
  • Patronato-Deportivo Morón, por Copa Argentina tiene día confirmado.
    Foto: Patronato-Deportivo Morón, por Copa Argentina tiene día confirmado.
El 12 de este mes será el encuentro, y también -de acuerdo a la info brindada por Prensa del Club Patronato- se supo que el estadio Brigadier López de Colón de Santa Fe es el lugar elegido. Lo único por confirmar es el horario del partido.

Hay que recordar que es una de las pocas llaves que resta definirse para empezar a formar el cuadro de los 16Avos de Final.

La historia entre ambos equipos dice que ya hubo un enfrentamiento por esta Copa Argentina; y fue el 1 de Junio de 2017, con triunfo por 2 a 0 para el Gallo del Oeste bonaerense.

En esa ocasión el entrenador de Patronato era Rubén Forestello; y ese día en Deportivo Moron estuvieron dos conocidos: uno, el volante Damián Toledo; quièn jugó en Primera Nacional con la Rojinegro. Y el otro futbolista que estuvo presente esa tarde en la cancha de Banfield fue un actual futbolista del plantel: el mediocampista Matías Pardo, señala La Fiesta del Fútbol.

El partido de esa tarde fue dirigído por Juan Pablo Pompei; y para Moròn marcaron Toledo y Perales.

Pasó Aldosivi
El Tiburón uperó por penales a Colegiales después del 1-1 en el tiempo reglamentario y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina. Los goles fueron obra de Elías Torres para los marplatenses e Ivo Kesler para el equipo que milita en la Primera B. El Tiburón y el Tricolor se midieron en el Estadio Julio César Villagra de Belgrano de Córdoba .

El conjunto de Darío Lema arrancó presionando en campo rival, pero no logró generar chances concretas de gol, lo que sí hizo el de Martín Palermo, que se puso en ventaja a los 22 minutos con el tanto del debutante Torres.

Sin embargo, Colegiales no se desanimó y fue en busca del empate, el cual consiguió a dos minutos del entretiempo a través de Kesler.

El complemento se desarrolló de la misma manera, con el Tricolor, que se quedó con 10 cerca del final por la doble amonestación de Facundo Melillán, contando con las situaciones más peligrosas: un disparo que se estrelló en el travesaño y un cabezazo que pegó en el palo. A pesar de eso, no pudo romper el empate y el encuentro se fue a los penales.

Desde los doce pasos, hubo más fallos que aciertos: Aldosivi malogró tres penales, pero avanzó de ronda porque su rival, que pudo haber sentenciado la tanda, desperdició cuatro.

Foto: Prensa Patronato

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2022 , Patronato , Deportivo Morón

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

horacio 04/05/22
A este partido seguramente lo van a ganar y se van a romper el o*** porque el cheque es para ellos..

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina