Patronato: Delfino paró un posible equipo para enfrentar a Lanús

La semana de trabajo de Patronato ya tuvo este miércoles el segundo día bajo el ciclo de Iván Delfino. El entrenamiento desarrollado en La Capillita, mostró trabajos tácticos y sumó minutos para ir encontrando ritmo futbolístico.
  • Delfino paró un posible equipo para enfrentar a Lanús.
    Foto: Delfino paró un posible equipo para enfrentar a Lanús.
Si bien todo es prematuro, el DT ya empezó a examinar los nombres que tiene en condiciones para poder presentarse el domingo desde las 19.20 en el Grella y ante Lanús.

Por lo pronto, Delfino y de cara a su debut, entrenó hoy Federico Costa; Christian Chimino, Oliver Benítez, Dylan Gissi y Gustavo Canto; Lautaro Comas, Brian Nievas., Lautaro Torres y Nicolás Delgadillo; José Barreto y Junior Arias.Este jueves el plantel volverá a tomar contacto con el balón; y ahí se empezará a observar si la idea -en cuanto a nombres- se sigue sosteniendo; o el entrenador busca otras variantes en un acotado plantel, producto de las lesiones y de las cuatro bajas por coronavirus.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina