Patronato defiende la cima del torneo en su visita a Villa Dálmine

El Rojinegro jugará en Campana y buscará consolidarse en la punta de la B Nacional. El DT Iván Delfino dispondrá de tres cambios: Mazzulli, Orfano y Chitero estarán desde el arranque. Juegan desde las 14 con transmisión de Elonce TV
  • Patronato visita a Villa Dálmine desde las 14 en Campana.
    Foto: Patronato visita a Villa Dálmine desde las 14 en Campana.
Patronato afrontará otro duro compromiso en su camino a la B Nacional. Visitará desde las 14 a Villa Dálmine con el objetivo de sumar para seguir bien arriba de la tabla en su duro camino a Primera División, que es el objetivo principal de un equipo que hace once fechas que lidera el campeonato. El partido que se jugará en la ciudad de Campana comenzará a las 14, será valido de la 33ª fecha del Torneo Nacional y lo controlará Luis Álvarez. El partido se podrá ver en vivo y en directo por la pantalla de Elonce TV.

El Santo de Villa Sarmiento cumula nueve fechas invicto y 385 minutos sin goles en contra mientras que Villa Dálmine, de meritoria campaña con 46 puntos y con chances de acceder al reducido, atraviesa una serie de cinco fechas sin triunfos pero con cuatro igualdades consecutivas. Patronato es el puntero con 63 unidades, seguido por Atlético Tucumán, que en gran reacción se le acercó a sólo dos puntos, en una pugna que promete ser apasionante por el título.

El conjunto paranaense tendrá tres modificaciones con respecto al equipo que viene de igualar ante Ferro en el Grella. Esteban Orfano, Lucas Mazzulli y Sergio Chitero estarán desde el arranque, por Matías Garrido, Marcos Quiroga y Leonardo Acosta, respectivamente. El ex Acassuso, que regresará a la actividad oficial después de tres meses (fue operado de una fisura en el peroné), se parará como doble cinco junto al Chelo Marcelo Guzmán. Orfano se parará en el lugar derecho de la zona de volantes y el Checo Chitero acompañará adelante al Flaco Matías Quiroga.

Junto a los titulares, completan la delegación que está en Campaña desde el mediodía del viernes los siguientes futbolistas: el arquero Agustín Bossio; Lucas Márquez, Matías Garrido, Marcos Quiroga, Miguel Nievas Escobar, Lautaro Comas y Leonardo Acosta.

El local
Villa Dalmine, dirigido por Sergio Rondina, tendrá varios cambios. En el fondo Nicolás Álvarez reemplazaría a Ferreira en el lateral derecho y Juan Celaya a Demaio en el izquierdo, manteniéndose Matías Valdez y Rubén Zamponi en la zaga central. En el medio Horacio Falcón volvería por Diego Grecco, a su derecha estaría Renso Pérez y por la izquierda Núñez. Mientras que en la delantera volverían a jugar con tres atacantes donde podría aparecer Francisco Fydrszeski como titular por la banda derecha junto a Ezequiel Cérica por el centro y Nazareno Solís por la izquierda.

Formaciones:

Viilla Dálmine: Claudio Kletnicki; Juan Ferreira, Matías Valdez, Rubén Zamponi y Jorge Demaio; Renso Pérez, Diego Grecco y Jonathan Figueira; Esteban Pereyra, Ezequiel Cérica y Nazareno Soliz. DT: Sergio Rondina.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana y Diego Martínez; Esteban Orfano, Marcelo Guzmán, Lucas Mazzulli y Leandro Becerra; Sergio Chitero y Matías Quiroga. DT: Iván Delfino.

Cancha: Villa Dálmine
Árbitro: Luis Álvarez
Horario: 14 (Por Elonce TV)

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Primera B Nacional , Villa Dalmine , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina