Patronato debuta en el cuadrangular de Corrientes ante Crucero del Norte

El Rojinegro afrontará esta tarde la primera jornada de participación dentro del Cuadrangular Copa Gobierno de la Provincia de Corrientes; certamen que organiza en su estadio Boca Unidos, la entidad local. Será desde las 19
  • Patronato debuta en el cuadrangular de Corrientes ante Crucero.
    Foto: Patronato debuta en el cuadrangular de Corrientes ante Crucero.
La idea de Rubén Darío Forestello y su cuerpo técnico, de cara al torneo preparatorio que dará inicio esta tarde en Corrientes, es que los 22 futbolistas que integran la delegación tengan participación. La intención es jugar en la jornada de este martes, desde las 19 ante Crucero del Norte, con un equipo alternativo y el próximo jueves, cuando le toque cerrar su intervención en el certamen, hacerlo con quienes vienen formando parte del equipo titular.

Los entrerrianos partieron ayer al mediodía hacía suelo correntino, a donde arribaron por la tarde. El plantel había trabajado por la mañana en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, almorzó y luego emprendió viaje.

En Corrientes jugará dos encuentros. Uno será hoy, por las semifinales del cuadrangular organizado por Boca Unidos. El estadio Leoncio Benítez de la institución ribereña será la sede del certamen, da cuenta El Diario.

Patrón enfrentaría al Colectivero hoy con: Federico Costa en el arco; en el fondo estarían Abel Masuero, Iván Furios, Marcos Minetti y Bruno Duarte; Lautaro Comas, Marcelo Guzmán, Tomás Spinelli y Mauro Marconato serían los volantes; mientras que Matías Quiroga y Gabriel Vargas estarían en el ataque.

Si bien el Yagui no confirmó este equipo, aseguró que para esta presentación utilizaría a quienes vienen jugando como elenco alternativo. Justamente esta alineación fue la que presentó el pasado viernes frente a los suplentes de La Crema rafaelina, quienes se impusieron por 3 a 2, con goles de Masuero y Quiroga (en dos oportunidades).

Este torneo, que tienen en juego la Copa "Gobierno de la Provincia de Corrientes", cuenta además con la participación del local, Boca Unidos y de Atlético Rafaela, que se enfrentarán desde las 21.30 en la otra semifinal.

Los ganadores de ambos encuentros jugarán el jueves la final del certamen, mientras que los perdedores lo harán para definir el tercer y cuarto puesto.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Crucero del Norte

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina