Patronato: Cuándo arranca la pretemporada y la salud de Iván Delfino

Por las actuales restricciones y posibles nuevos medidas a causa de la pandemia de coronavirus, la fecha de comienzo de las practicas podría estirarse, tanto para el plantel de primera como la reserva. El DT sigue recuperándose del covid.
  • El primer elenco y la Reserva podrían volver a entrenar el miércoles 2 de Junio.
    Foto: El primer elenco y la Reserva podrían volver a entrenar el miércoles 2 de Junio.
Luego del partido frente a Boca, Iván Delfino, en Conferencia de Prensa, confirmó que e 31 de Mayo, el primer elenco volvería a moverse e iniciar la pre-temporada con vistas al cotejo por Copa Argentina ante Villa San Carlos por los 8vos de Final.

De igual manera, por las nuevas restricciones y medidas tomadas por el Gobierno Nacional y Provincial, el inicio de los movimientos podría modificarse, aunque más allá de que es una charla, el primer elenco y la Reserva podrían volver a entrenar el miércoles 2 de Junio, dependiendo de permisos y restricciones vigentes, que provocaría más cambios (como hace un año atrás).
A su vez, Patronato espera por la recuperación de su entrenador, quién se encuentra en Sunchales, cumpliendo con el aislamiento, tras ser positivo de COVID-19 y presentar algo de fiebre. Es por este mismo motivo, que la dirigencia prefirió no molestar al Viejo, quién hasta este momento no entregó ninguna lista de puestos y nombres a reforzar para la próxima Copa de la Liga Profesional, según le expresan a Código Patrón.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina